sábado 12 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se acerca al Inter: Vidal no fue convocado por Koeman para amistoso

El futuro de Arturo Vidal parece resolverse tras no ser convocado para el amistoso que sostendrá el Barcelona contra el Nástic durante esta jornada. Medios españoles aseguran que el 'King' renunció a su último año de contrato para unirse al Inter. 

Arturo Vidal quedó fuera de la primera convocatoria de Ronald Koeman en el Barcelona. El conjunto de Catalunya enfrentará al Nástic de Tarragona en un partido amistoso para preparar la nueva temporada y el holandés desistió del chileno y de Luis Suárez, los dos que tramitan su salida del conjunto ‘culé’. Messi tendrá minutos luego de completar una semana de entrenamientos tras confirmarse su continuidad.

Ronald Koeman había declarado en conferencia de prensa que haría jugar a todos sus futbolistas en el partido amistoso que el Barcelona jugará con el Nástic. Eso aumentó los rumores sobre la posibilidad que Arturo Vidal se quedara en el equipo ‘culé’, ya que las negociaciones entre el ‘king’ e Inter de Milán se enredaron durante la semana por el sueldo del chileno. A Vidal le resta un año de contrato y el jugador no quería renunciar a ese dinero.

Pero ese escenario parece haber cambiado en las últimas horas. Según Mundo Deportivo, Artuvo Vidal habría renunciado a su último año de contrato con Barcelona. Ante los problemas para finiquitar su relación con el club, el chileno decidió que el equipo de Catalunya le pague solamente lo que le adeuda hasta ahora en concepto de objetivos, y dejará de lado lo que debería pagarle durante el año que le resta de vínculo.

Así, el acuerdo entre Inter de Milán y Arturo Vidal podría hacerse definitivo en las próximas horas. Ahí lo espera Antonio Conte, quien cuenta con él para continuar su proceso en el equipo ‘neroazurro’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal