domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras victoria del Betis: «Somos un equipo que quiere jugar»

Real Betis derrotó sobre la hora al Deportivo Alavés en el inició de La Liga española  y el técnico chileno analizó lo que pasó en su primer partido oficial como adiestrador bético. El gol llegó desde la banca gracias a los cambios que dispuso el ingeniero. 

Luego de la agónica victoria lograda por el Betis sobre Alavés por 1-0. Manuel Pellegrini analizó el rendimiento de su equipo y destacó la actitud que tuvieron sus dirigidos para encontrar los tres puntos cuando el partido se estaba terminando. También valoró la actuación de Claudio Bravo, el bicampeón de América fue muy importante para mantener el cero en la portería y reconoció la importancia de su juego de pies.

«Las sensaciones que me quedan son buenas. Lo primero es ganar y lo intentamos hasta el final, pero sin descuidarnos atrás. Tuvimos dos tiros al palo, aproximaciones con peligro y buscamos el triunfo hasta el final» comentó el ingeniero luego del partido.

El arco en cero es uno de los aspectos que más valoró Pellegrini «La portería a cero siempre es importante. Estos partidos contra equipos defensivamente tan fuertes hay que estar muy concentrados en la funciónn defensiva», declaró el técnico, y continuó analizando la importancia de Claudio Bravo, autor de una gran parada «Claudio Bravo tiene una trayectoria. Vino a transmitir esa experiencia, esa mentalidad ganadora y tiene un gran juego con los pies que nos soluciona muchos problemas porque somos un equipo que quiere jugar».

Cristián Tello fue el autor del agónico tanto de la victoria luego de ingresar al minuto 82 «los cambios, cuando resultan, es muy fácil atribuírselo como técnico. Pero entraron todos muy bien», cerró el ingeniero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini 

Artículos relacionados