lunes 14 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Para perjudicar al Barça? Real Madrid tomó contacto con Lautaro

Lautaro Martínez no solo está en la mira del Barcelona, puesto que Real Madrid habría presentado una atractiva oferta por 100 millones de euros para hacerse con el fichaje del jugador del Inter, por lo que habrá una batalla entre los más grandes de España para contratar al argentino.

Desde la temporada pasada que Barcelona no ha escondido su interés por fichar al delantero argentino Lautaro Martínez. Pero ahora el Real Madrid también se metió en la puja, puesto que ese deseo se materializó con una oferta de la ‘Casa Blanca’ por 100 millones de euros al Inter de Milán, según lo consignado por Sportmediaset.

La cifra ata de manos al conjunto italiano al ser difícil de rechazar, pues es notablemente superior a los 65 millones de euros más el pase de Arturo Vidal que ofrecieron los blaugranas, sumado a que el monto es muy cercano a la claúsula del ‘Toro’. Por ende, el fichaje de Martínez será una batalla fuera de la cancha entre ‘merengues’ y ‘culés’.

Estas conversaciones se iniciaron cuando los agentes de Lautaro viajaron a España para poner las condiciones de su traspaso a Barcelona, pues además se reunieron con la directiva del Madrid, llegando a un acuerdo de palabra en el que el actual compañero de Alexis Sánchez recibirá €8 millones netos por temporada, según el medio italiano.

De concretarse el traspaso del argentino al vigente campeón de La Liga, Inter podrá tener los recursos suficientes para poder contratar a N’Golo Kanté por 60 millones de euros, mediocampista ofensivo que no tiene muy considerado Frank Lampard en Chelsea para la próxiam temporada y que Antonio Conte quiere en su equipo.

De todas formas, el diario ABC negó tajantemente el interés de Real Madrid por Lautaro Martínez, señalando que «es absolutamente falso» el acuerdo entre el jugador y los ‘merengues’, lo que añade un poco más de incertidumbre sobre el futuro del ex Racing de Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez