martes 15 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis aportó con dos asistencias en amistoso de pretemporada

El Inter y Alexis Sánchez tuvieron un buen inicio en su primer partido de pretemporada, luego de golear por 5-0 al Lugano. ‘Maravilla’ fue protagonista en el encuentro, formando una gran pareja de ataque con Lautaro Martínez, al cual le cedió dos asistencias.

Comenzó la temporada para el Inter de Alexis Sánchez y hoy tuvo su primer partido de preparación de cara a una nueva edición de la Serie A del calcio italiano. El conjunto lombardo derrotó por 5-0 al Lugano, el cual contó con la presencia titular del máximo artillero en la historia de la ‘Roja’, quien además contribuyó con dos asistencias.

El chileno compartió el frente de ataque con Lautaro Martínez, quien le dio dos pases de gol. Dalbert, Martínez x2, Lukaku y un autogol fueron los tantos que le dieron la victoria al conjunto neroazzurro en su primer encuentro de pretemporada.

El conjunto dirigido por Antonio Conte cerrará su preparación este fin de semana, donde enfrentará a Carraense y Pisa. Se espera la participación del delantero chileno en ambos encuentros, para llegar con rodaje al inicio de la Serie A.

El debut del Inter está pactado para el día 26 de septiembre, donde tendrá que enfrentar a la Fiorentina de Erick Pulgar, en un duelo que podría sumar a otro chileno. Arturo Vidal está a solo un paso de sumarse al cuadro interista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez