sábado 03 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sebastián Varas guió el triunfo de Ñublense ante Huachipato

El cuadro chillanejo se ubicó en los primeros lugares del Clausura al doblegar a los 'acereros' por 3-1 con un doblete de 'Tatán' que la gran figura de los 'Diablos Rojos' anotando su primer gol a los 11 segundos. Los dirigidos por Ivo Basay tuvieron una tarde perfecta donde todas sus líneas rindieron de buena manera.

Ñublense ganó cómodamente a Huachipato por 3-1 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y se posicionó como uno de los líderes del torneo Clausura 2014-15, gracias a un iluminado Sebastián Varas que se matriculó con dos tantos.

Las emociones llegaron rápidamente en el torneo, pues a los 11 segundos Sebastián Varas  aprovecha un error de Claudio Muñoz, donde la pelota le quedó servida ‘Tatán’ y no perdonó poniendo el primer gol el torneo.

La apertura de la cuenta fue un incentivo para ambas escuadras, ya que el partido subió de nivel y se aproximaron por varios momentos a los respectivos arcos. A los 16 minutos, Andrés Vilches tuvo suerte al encontrar un rebote en el área y con un preciso remate decretó el empate 1-1 con el que se irían al descanso.

La segunda parte fue igual de emocionante, Carlos Espinosa puso un preciso disparo al ángulo a los 57’, pero Damián Frascarelli ahogó el grito de gol con una fenomenal atajada. No obstante, dos minutos después, Emanuel Croce logró poner en ventaja a los locales. El triunfo lo cerró Varas quien a los 63′ se incribió por segunda vez en el marcador.

Con este triunfo, Ñublense sumó sus primeros tres puntos del Clausura y se ubicó en la parte alta de la tabla. En tanto, Huachipato, que tuvo el debut de Hugo Vilches en el banco de suplentes, deberá esperar hasta la segunda fecha para intentar sumar de tres puntos.

Ñublense

3 - 1

Huachipato

  • Goles: 1' Sebastián Varas (Ñublense); 16' Andrés Vilches (Huachipato); 59' Emanuel Croce (Ñublense); 63' Sebastián Varas (Ñublense)
    Torneo: Clausura | 2014-2015 | Fecha 1
    Estadio: Nelson Oyarzún
    Árbitro: Claudio Aranda
    Ñublense Damian Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Rojas, Alejandro Vásquez, Octavio Pozo (74’ Juan Gonzalo Lorca), Mathías Riquero, Jonathan Cisterna, Emanuel Croce, Boris Sagredo (58’ Gabriel Rodríguez) y Sebastián Varas (81’ Pablo Parra). DT: Ivo Basay Huachipato Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Leandro Delgado, Nicolas Crovetto, Leonardo Povea, Felipe Elgueta, Carlos Espinoza, Nicolás Núñez (67’ Matías Sánchez), Camilo Pontoni, Andrés Vilches. DT: Hugo Vilches

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias