martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ahora en el Inter: Arturo Vidal repetirá la dorsal que usó en Barça

Luego de la oficialización del arribo del chileno a la escuadra italiana, los 'Nerazzurri'. confirmaron que Vidal vestirá el mismo número que ocupó durante su estancia en el Barcelona. Será la tercera vez que el 'King' use la 22. Ya lo había hecho en la primera temporada que jugó por Juventus.

Después de que se oficializara el traspaso del volante chileno al Inter, quedaba por saber cuál sería el número que usaría en su espalda para defender al equipo de Conte.

Esa interrogante se respondió ahora, luego de que la nueva escuadra del chileno diera a conocer que este usaría la dorsal número ’22’. Con esto, el ‘King’ usará el mismo número que vistiera en el Barcelona En todo caso, el ‘King’ también había usado esta numeración en su primera temporada en la Juventus.

Con todo, la camiseta oficial del Inter de Milán personalizada con el nombre y número del nuevo resfuerzo asciende hasta los 166 euros. Eso sí, ese valor alcanza sí se integran todos los parches oficiales que visten los jugadores en la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal