martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro homenaje: La Liga hizo un video agradeciendo a Vidal

Ahora fue la cuenta oficial de La Liga que no se quiso quedar atrás: A través de un video en Twitter, le agradecieron a Vidal su paso por el fútbol español, destacando su rendimiento en el Barcelona. También aprovecharon de desearle éxito en su nuevo desafío con el Inter en la Serie A.

No cesan las alabanzas para Arturo Vidal. La Liga española, a través de su Twitter oficial, publicó un video en honor al volante chileno acompañado del texto: «Dejas el trono, pero siempre serás un REY en  ¡GRACIAS, @Kingarturo23

La pieza audiovisual que le dedican del fútbol español, se suma a la que el Barcelona publicó en su Instagram oficial, donde también hubo loas para el chileno. A su vez, Luis Suárez y Lionel Messi también usaron sus redes dejando de ver la gran relación que tenía el nacional con los astros del club catalán.

Ahora, el ‘King’ piensa en continuar su exitosa carrera en Italia. En su nuevo club también se han mostrado entusiasmado a través de distintas publicaciones que han hecho haciendo alusión a la flamante incorporación.

 

!

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal