miércoles 23 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valiente e Intimidante: Los rasgos que Inter destaca de Vidal

El nacional fue presentado ayer en el Inter de Milán como la flamante incorporación y la escuadra italiana no deja de enorgullecerse por tener a Vidal. A través de loas y peculiares comparaciones le dieron la bienvenida al volante a través de un video, destacando aspectos del volante en la cancha.

Destacando aspectos de su personalidad dentro de la cancha y haciendo comparaciones con su peinado, Arturo Vidal fue destacado como el nuevo refuerzo del Inter de Milán a través del canal oficial de Youtube del cuadro del norte de Italia.

En la pieza audiovisual -con Black Eyed Peas de fondo- se destaca a Vidal como ‘valiente’ y se establecen similitudes entre el particular corte de cabello del ‘King’ con un casco romano. Posteriormente en el registro se lee «intimidante». Pero ahora, se le compara al ‘look’ del futbolista con una aleta dorsal de un tiburón.

Y así se establecen algunas concomitancias más destacando al volante nacido en Colo Colo como inquebrantable y aplastante, para posteriormente cerrar el video con un «Bienvenido Arturo».

El chileno entrenó ayer en su nuevo club enfocado en la parte física y espera poder ser alternativa en lo que será el partido de este sábado cuando el Inter visita a la Fiorentina de Eric Pulgar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal