jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Queremos a Cobresal cerca de los puestos de avanzada»

El técnico de los 'mineros' se mostró contento luego de la valiosa victoria que consiguió su equipo sobre Palestino en el Campeonato Nacional y confía en la competencia interna en el plantel para sobreponerse a las numerosas lesiones. 

Luego de la victoria de Cobresal por 2-1 sobre Palestino en el Estadio el Cobre de El Salvador, el técnico de los locales valoró la victoria de su equipo, que le permite soñar con disputar puestos de copas internacionales en el torneo nacional. A pesar de terminar bastante presionados por el equipo árabe, Huerta destacó el juego de Cobresal en la primera parte.

«La verdad es que Palestino controló con el balón el juego. Nosotros tuvimos opciones bastante claras, pero la calidad individual y colectiva de Palestino siempre busca disminuir al rival», cosignó el técnico del equipo ‘minero’ en relación al trámite del partido.

Huerta destacó cuánto valen los puntos ganados «Los 3 puntos son valiosos y más en nuestra casa, así que contento con la entrega de nuestros jugadores, nos faltó tener más el balón y eso le dio fortaleza a Palestino a la hora de atacarnos».

Cobresal logró ganar en El Salvador luego de partidos que se le escaparon en los últimos minutos, «En casa nos tocó perder con Católica en el último minuto y empatar dos partidos increíbles luego de tener muchas oportunidades. Estamos en competencia y queremos acercanos a los puestos de avanzada del campeonato y en esa estamos», dijo el entrenador del equipo nortino.

Por último, el técnico confía en que su equipo podrá sobreponerse a las numerosas bajas que enfrenta, «Estamos preparados para las bajas, sabemos que se van a ir acumulando las tarjetas y tenemos la confianza de que los jugadores que los reemplazarán andarán bien. Sabemos que tenemos buena competencia interna y nos tiene que dar una cuota de tranquilidad dentro del campeonato», cerró Gustavo Huerta.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Cobresal 
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta