jueves 24 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flick y la Supercopa: «El gol de Javi Martínez hizo la historia perfecta»

El técnico de Bayern Múnich destacó lo hecho por sus dirigidos para quedarse con el título de la Supercopa ante Sevilla, al imponerse por 2-1. Sobre todo, destacó que el gol del triunfo lo hizo Javi Martínez, quien dejará el club luego de siete años y jugar casi 240 partidos.

Bayern Múnich demostró que es el mejor equipo de Europa al imponerse por 2-1 sobre Sevilla. Hans Flick, técnico de los ‘bávaros’, resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos para dar vuelta el partido y quedarse con el triunfo, sobre todo por Javi Martíntez.

«Un entrenador nunca gana solo. Tengo un grupo de expertos en fútbol a mi alrededor y los jugadores están súper emocionados, de muy buen humor, tanto en los partidos como en los entrenamientos», dijo el técnico alemán luego de la victoria.

En la misma línea, Flick ejemplifico que “fue un placer ver cómo Lewandowski ofreció nuestro primer gol a León Goretzka. El equipo tiene muchas ganas, todo el mundo siempre quiere mejorar. El gol de Marínez hizo la historia perfecta».

Otro que habló fue Thomas Müller, quien indicó que «estamos encantados, es increíble. Estamos muy cansados después de 120 minutos contra el Sevilla, un rival difícil. Luchamos mucho y demostramos como equipo que tenemos esa mentalidad ganadora, incluso cuando no estamos en nuestro mejor momento. Felicitaciones al equipo y a Javi Martínez, nuestro Sr. Supercopa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Supercopa de Europa 
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick