martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Pinto sobre la derrota de Colo Colo: «A Peñarol le resultó todo»

Tras la dura derrota de los albos ante Peñarol por 3-0 en tierras uruguayas por Copa Libertadores, el arquero de la visita, Miguel Pinto, manifestó que el elenco charrúa se "cerró bien atrás y que jugó a la contra", además, destacó las tremendas anotaciones de Torres y Urretaviscaya.

Peñarol goleó sin complicaciones a Colo Colo por 3-0 de local en el quinto partido del grupo C de la Copa Libertadores y dejó al elenco chileno en el último lugar con seis unidades. Luego de la derrota, el arquero Miguel Pinto reconoció la solidez defensiva del conjunto charrúa y aplaudió los goles que le anotaron.

«Peñarol se cerró bien y jugó a la contra, algo que le ha favorecido siempre», manifestó el ex portero de Universidad de Chile, eso sí, no se condice mucho con lo que sucedió en el encuentro, ya que Peñarol dominó claramente y sometió por completo a Colo Colo en su propia cancha, sin necesidad de acudir al contragolpe para atacar.

Sobre las tremendas anotaciones que convirtieron Facundo Torres y Jonathan Urretaviscaya, el golero de los albos solo tuvo elogios, pues «a Peñarol le resultó todo. En el segundo tiempo nos hicieron dos golazos», destacando con total objetividad lo que sucedió en el campo de juego.

En cuanto al mal momento que atraviesan en Macul tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores, Pinto expresó que «tenemos que seguir creyendo y poner las ganas del primer tiempo para sacar adelante este mal paso».

Colo Colo tendrá que hacer de local ante Jorge Wilstermann en la última fecha de la competición continental el próximo 22 de octubre en el Estadio Monumental, con la posibilidad de clasificar a siguiente ronda, dependiendo del resultado entre el conjunto boliviano y Atlético Paranaense.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Pinto