viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Coquimbo goleó a Ohiggins en Rancagua y rescató puntos de oro

En un duelo de necesitados, Coquimbo logró una trascendental victoria en Rancagua ante O'higgins, por un marcador de 4-1. El equipo de Juan José Ribera consiguió su segunda victoria al hilo y sigue escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, O'higgins sigue en deuda en El Teniente.

Coquimbo Unido fue tremendamente eficaz y derrotó por 4-1 a Ohiggins en calidad de visita. Los ‘Piratas’ se devuelven al norte grande con tres puntos fundamentales en la lucha por el descenso y complican al ‘Capo de Provincia’ en el fondo de la tabla, quienes además no logran sumar de a tres en casa.

El primer tiempo de Coquimbo fue prácticamente perfecto. La visita se fue a los vestidores con una ventaja de 3-0 gracias a los goles de Rubén Farfán (25’), Diego Vallejos (31’) y Víctor González (43’). Las cosas se le complicaron mucho más a los locales con la expulsión de Paulo Magalhaes (41’) cuando terminaba el primer tiempo.

En el complemento y con un nombre menos, O’higgins dominó las acciones del juego. Gustavo Gotti descontó a los 56’ y siguieron atacando, obligando a un par de notables intervenciones del arquero Matías Cano. Rubén Farfán (82’) sentenció el partido tras una eficaz contracarga.

Coquimbo venció a O’higgins en Rancagua luego de 19 años. Los ‘Piratas’ quedaron en el decimocuarto puesto con 14 unidades. En la siguiente fecha enfrentarán a Colo Colo. Mientras que el ‘Capo de Provincia’ se estableció en el puesto 15, con 11 puntos. En la próxima jornada enfrentarán a Cobresal.

O'Higgins

1 - 4

Coquimbo Unido

  • Goles: 25' Rubén Farfán (COQ), 31' Diego Vallejos (COQ), 41' Tarjeta Roja Paulo Magalhaes (OHI), 43' Víctor González (COQ), 56' Gustavo Gotti (OHI), 82' Rubén Farfán (COQ)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 13
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    O'Higgins Augusto Batalla, Roberto Cereceda (73' Roberto Cereceda), Matías Cahais, Brian Torrealba, Paulo Magalhaes, Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete (45'Albert Acevedo), Ramón Fernández, José Muñoz (45' Matías Sepúlveda), Gustavo Gotti, Facundo Castro (71'Francisco Arancibia) DT: Patricio Graff Coquimbo Unido Matías Cano, John Salas, Nicolas Berardo, Federico Pereyra, Juan Espinoza (70' Raul Osorio), Victor González, Fernando Manríquez (85' Diego Vergara), Joe Abrigo, Diego Aravena (71' Gaspar Iñiguez), Diego Vallejos (60' Luis Figueroa), Rúben Farfán (85' Andrés Montero) DT: Juan José Ribera
Publicado en: Noticias