domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Reprobado | Espinoza no fue solución en ‘U’ en la caída con UC

El 'Bulldog', por su experiencia, era el llamado a liderar la zona de volantes de Universidad de Chile en la visita a Católica, sin embargo el '21' se vio constantemente sobrepasado y fue incapaz de controlar a Pinares y Fuenzalida, que le cargaron la mano por su sector.

Hernán Caputto apostó por poblar la zona de volantes de Universidad de Chile para contrarrestar el buen juego de César Pinares, Ignacio Saavedra y Luciano Aued. Sin embargo, la movida del DT azul no resultó, pues Sebastián Galani, Camilo Moya y Gonzalo Espinoza fueron constantemente sobrepasados, lo que se reflejó en el 3-0 que logró Católica.

Y precisamente este último era el llamado a liderar esta zona. Por su experiencia, el ‘Bulldog’ era considerado uno de los hombres que debía sostener la resistencia de la ‘U’ en su visita a los ‘cruzados’, pero no fue así y el mediocampista tuvo una opaca faena.

El ’21’ apareció siempre a mitad de camino y destiempo. Con amplio terreno libre, Fuenzalida le cargó la mano y lo sobrepasó constantemente. Ahí el mediocampista de los universitarios se vio incapaz de contener al ‘Chapa’ o Pinares, pues no sabía a quién tomar a la hora de la marca.

El cambio de esquema en el complemento lo hizo jugar más centralizado con Moya, pero su rendimiento siguió sin subir de nievl y a los 64′ debió dejar su lugar para el ingreso de Jimmy Martínez. Un clásico que no quedará entre los mejores recuerdos de Gonzalo Espinoza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza