jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suárez: «Estamos aliviados por ganar un partido muy difícil»

El delantero uruguayo se mostró muy contento por comenzar las Eliminatorias con una victoria frente a Chile y dijo estar feliz con la generación de futbolistas jóvenes que tiene Uruguay de cara al proceso clasificatorio para Qatar 2022. 

Luis Suárez habló tras la victorias en los últimos minutos de Uruguay sobre Chile en el debut por las Eliminatorias. El delantero del Atlético de Madrid, valoró los 3 puntos obtenidos frente a un rival complicado como Chile según sus palabras y ya palpita el próximo partido que enfrentara a la ‘celeste’ contra Ecuador en la próxima fecha del 13 de octubre.

«Sentimos alivio por ganar este partido que es muy difícil. Es complicado empezar las eliminatorias y más contra un rival como chile que es siempre un candidato para terminar en los primeros 3 y es una selección muy buena que tiene jugadores muy desequilibrantes en Europa», dijo el ‘pistolero’ tras el partido.

Respecto a si el Uruguay-Chile es un clásico, Suárez declaró que «no se si creció la rivalidad, pero el tema es que chile ha mejorado muchísimo, pero creo que nosotros siempre tenemos rivalidad con Argentina y Brasil, pero creo que es un rival con el cual se viven muy lindos partidos», dijo el uruguayo.

«Estoy disfrutando de estos días y de una calidad de jugadores que no se veía hace muchísimo tiempo, que están a un buen nivel, jóvenes y con ambición y es una mezcla de jugadores jóvenes con muchas ganas y de jugadores con experiencia», declaró Suárez sobre la nueva generación ‘charrúa’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez