viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton de Viña del Mar firmó una alianza con su homónimo inglés

Everton de Viña del Mar firmó una alianza con su homónimo inglés. Tras 18 meses de conversaciones los clubes llegaron a acuerdo. Desde la escuadra inglesa valoraron el tratado que le permitirá penetrar de mejor manera en Latinoamérica.

Con el fin de potenciar la identidades de ambas instituciones. Bajo esa consigna, Everton de Viña del Mar firmó un convenio con su homónimo inglés la jornada de este 9 de octubre.

A través de Twitter ambas instituciones celebraron el convenio. De acuerdo a lo publicado en la página web del club inglés este tratado tiene como fin fortalecer los lazos que tiene aquel club en latinoamericana. Todo esto beneficiado a través del Grupo Pachuca, que no solo es propietario del cuadro viñamarino, sino también de otros clubes erradicados en Argentina y en México.

Desde el club europeo también señalaron que dentro de las intenciones está armar partidos de pretemporada, pero que eventualmente serán aplazados producto de la pandemia. El Director Ejecutivo de ese club señaló que «estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con Everton de Viña del Mar en el especial momento donde la Premier League y el apoyo a Everton se mantiene al alza en Latinoamérica».

Por su parte, Pedro Cedillo, mandamás de Everton de Viña del Mar señaló que Pedro Cedillo, presidente del Everton aseguró «este acuerdo es fruto de una relación histórica entre ambas instituciones que se reavivó con la Copa Hermandad en 2010  con el objetivo de establecer un acuerdo que sea beneficioso para ambos clubes”.

Las instituciones llegaron a un acuerdo tras 18 meses de negociaciones.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Everton FC