sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «Encontramos errores y tuvimos varias virtudes»

El entrenador del 'campanil' tocó sus sensaciones del empate a un tanto con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Asimismo, el hombre de 61 años acotó las bajas que tuvo para este compromiso y enfatizó en el aspecto físico de sus jugadores.

El director técnico de la Universidad de Concepción, Eduardo Acevedo, comentó sus impresiones tras el empate de su equipo en condición de visita 1-1 ante el líder del torneo, Universidad Católica.

«Se pudo haber dado el resultado que queríamos, pero fuimos pragmáticos. Aún así encontramos errores en ellos y tuvimos varias virtudes. Ellos trataron de generar y respondimos de buena forma ante un buen equipo», dijo en diálogo a CDF.

A su vez, el uruguayo tocó las ausencias que tuvo en San Carlos de Apoquindo. «Cuando llegamos, no teníamos refuerzos en el plantel. Ya en el 19 de enero, contamos con nuevas incorporaciones, pero nuestra realidad es otra», añadió.

Por último, el estratega del ‘campanil’ afirmó que «antes de la pandemia, no pudimos ganar, aunque lo merecimos en más de una oportunidad. Sigo insistiendo que nuestra deficiencia es física y es eso donde debemos seguir trabajando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Acevedo » ENTRENADORES