martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce: «Estoy muy feliz de volver a La Serena»

El técnico chileno fue oficializado como nuevo entrenador de Deportes La Serena tras su paso por Blooming de Bolivia, por lo quedirigirá por segunda vez al conjunto 'papayero', esta vez, con la difícil misión de salir del fondo de la tabla y salvar al equipo del descenso a Primera B.

Se respira aire fresco en La Serena. A través de un comunicado, el elenco ‘papayero’ anunció que Miguel Ponce es el nuevo director técnico del club, quien llega con el importante objetivo de rescatar la mayor cantidad de puntos para despegar del último puesto del Campeonato Nacional en el que se sitúan con tan solo seis unidades.

«El entrenador que viene de trabajar con Blooming de Bolivia, asumirá la misión de liderar el club en sus actuales y futuros desafíos. Comienza una nueva era en Club Deportes La Serena. Miguel Ponce se hará cargo de la dirección técnica, relevando al DT interino Óscar Correa que dirigirá su último partido frente a Palestino», reveló el conjuno granate.

El ex entrenador de Huachipato reconoció que «estoy muy feliz de volver a La Serena. Sé que asumo en un momento complejo pero confío en la institución y en los jugadores que hay para lograr sacar esto adelante».

El elenco de la cuarta región también le dedicó unas palabras a través de redes sociales al nuevo estratega. «La Serena da la bienvenida a Miguel Ponce y su cuerpo técnico, quienes asumirán el mando de nuestro plantel profesional el próximo viernes. ¡Mucha suerte Miguel en tu retorno a nuestro club! ¡Vamos Club Deportes!», expresó la institución en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce