martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Magalhaes quiere seguir en la ‘U’: «Demostré que puedo ser aporte»

El jugador nacido en Brasil se mantendrá en los azules para así intentar llegar al nivel que, según él, tuvo cuando Jorge Sampaoli dirigía al elenco universitario. Por otro lado, pese a dejar en el camino dos puntos importantes en el cotejo ante Cobresal, el lateral valoró la forma en que se consiguió la igualdad.

El lateral derecho de Universidad de Chile, Paulo Magalhaes, fue uno de los jugadores que se pensó que podía partir del elenco azul para esta temporada. Sin embargo, el propio jugador descartó de plano esta situación reconociendo que no quiere salir de la escuadra colegial bajo ninguna circunstancia.

Según el nacido en Brasil, esta situación se debe a que «con trabajo, demostré que puedo ser aporte. Me llegaron muchas ofertas, pero no quiero partir de la ‘U’, quiero lograr el nivel que tuve cuando estaba (Jorge) Sampaoli, quien me llevó incluso a la Selección. Confío en mí y también en mis compañeros».

El formado en Antofagasta también se refirió al agónico empate ante Cobresal con el que debutó su equipo, reconociendo que «empezamos todos desde cero y ahora peleamos por el objetivo que conseguimos el año pasado. Ahora en el último partido nos tocó perder dos puntos importantes, pero valoramos el cometido y esperamos sumar de a tres en los próximos duelos».

Por último, Magalhaes destacó a Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, delanteros que se encuentran lesionados, pero al borde de la recuperación, por lo que pronto podrán estar a disposición del entrenador Martín Lasarte.

«Son piezas fundamentales. Esperamos que se puedan recuperar pronto y que así logren estar luego en cancha con nosotros», remató el lateral derecho en conferencia de prensa.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes