miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter informó que Alexis salió lesionado del duelo por Champions

El tocopillano solo disputó el primer tiempo ante Borussia Mönchengladbach, siendo reemplazado en el entretiempo por Lautaro Martínez. La situación no pasó solo por una determinación técnica de Antonio Conte, más bien por una contractura que arrastra desde la fecha FIFA.

Inter de Milan salvó un empate 2-2 como local ante Borussia Mönchelgladbach, donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez no tuvieron un destacado partido. Si bien ambos fueron titulares, el tocopillano debió dejar la cancha en el entretiempo por una lesión.

El rendimiento del bicampeón de América con la ‘Roja’ no fue el mejor. Si bien se mostró activo y ayudó a crear algo de riesgo, siempre fue anticipado por una atenta defensa rival, lo que parecía ser la razón de su salida en el descanso por parte de Antonio Conte.

Sin embargo, finalizado el partido la cuenta oficial del elenco ‘lombardo’ detalló que el delantero chileno fue «sustituido al finalizar el primer tiempo del #InterBorussia por una contractura en su aductor derecho».

La molestia que obligó a reemplazar a Alexis es la misma con la que regresó a Italia tras disputar las Clasificatorias con la ‘Roja’, según reveló Antonio Conte, y que parecía superada luego de jugar parte del segundo tiempo ante AC Milan en el derby de la ciudad.

Tras el partido, el técnico de los ‘neroazzuri’ indicó que «nos vimos obligados a reemplazar a Sánchez al final del primer tiempo debido a un problema de los aductores, evaluaremos su estado».

Mañana el ex Arsenal y Manchester United se realizará los exámenes médicos para descartar una lesión mayor y no repetir la historia de su primera temporada en Inter, donde poco pudo jugar debido a las lesiones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez