miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Estoy en el mejor equipo y donde quiero estar»

El técnico de Universidad de Chile se mostró afectado por el empate que obtuvo Universidad de Chile luego de ir ganando por 2 goles sobre Audax Italiano. El ex portero fue autocrítico con el juego de su equipo y confirmó que quiere seguir al mando de los azules. 

Hernán Caputto quiere continuar al mando de la Universidad de Chile, a pesar del delicado momento que enfrentar en el Campeonato Nacional. La ‘U’ desperdició una ventaja de dos goles frente a Audax Italiano y terminó repartiendo puntos, en uno de los partidos que se calificaron como «finales» para Caputto, ya que en Azul Azul analizan su continuidad debido a los malos resultados.

“Seré autocrítico, el primer tiempo estuvimos en campo rival. En el segundo, independiente de la expulsión, cedimos terreno y nos empataron”, declaró el técnico de la ‘U’ tras el partido.

“Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y donde quiero estar.Jugué cuatro años acá y sé como es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar”, dijo Caputto respecto a su continuidad en el club.

“Debimos haber ganado el partido, independiente del segundo tiempo. Pero un jugador menos es determinante en el juego”, contestó Caputto sobre la expulsión de Nicolás Guerra apenas estaba iniciando el segundo tiempo, que terminó incidiendo en el resultado del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto