sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United y Chelsea empataron en deslucido encuentro

Este empate sin goles entre Manchester United y Chelsea confirma el irregular inicio de temporada de ambos equipos que terminaron de gran forma la sesión anterior. Si bien los ‘Diablos Rojos’ están metidos en la zona baja, solo los separan tres puntos entre el uno y el otro.

En un partido en donde los arqueros estuvieron lejos de ser los protagonistas, Manchester United y Chelsea empataron sin goles en Old Trafford, por la fecha 6 de la Premier League. Los blues tuvieron mayor posesión, pero las más claras fueron de los ‘Diablos Rojos’. 

En el primer tiempo, la gran jugada fue un tiro rasante de Rashford que fue correctamente intervenida por el arquero de la visita, Edouard Mendy. En el complemento no cambiaron mucho las cosas y siguió ese desarrollo que se frenaba en ¾ de cancha.

Este encuentro marcó el debut de Edinson Cavani en el Manchester United. El uruguayo no jugaba desde febrero y a penas ingresó desvió una pelota que casi entra al arco. 

Ambos equipos verán acción a mitad de semana por Champions League. El Manchester United recibirá al Leipzig y Chelsea visitará al Krasnodar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias