domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ con nuevo refuerzo: Reinaldo Lenis llega a la tienda laica

Universidad de Chile confirmó la llegada del delantero colombiano tras el frustrado acuerdo con Auzqui. El cafetalero podrá ser opción para Martín Lasarte a partir de la segunda rueda. A su vez, la tienda universitaria buscará confirmar a Brandon Cortés y Cristian Barros

Sin dudas que esta fue una semana movida y noticiosa para Universidad de Chile. La escuadra azul confirmó que Hernán Caputto no seguirá siendo el estratega del elenco. a su vez  se dio por hecho que Martín Lasarte volvería a los azules para ser el sucesor del ahora ex técnico y ahora se confirmó la contratación de un nuevo refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Se trata del colombiano Reinaldo Lenis. Lenis es delantero, tiene 28 años y proviene de Banfield de Argentina. Con su incorporación a la ‘U’, el jugador cafetalero vestirá su quinta camiseta desde que debutó en el profesionalismo. Anteriormente defendió a Argentinos Juniors, Sport Recife, Atlético Nacional y al ya mencionado cuadro argentino.

La llegada de Lenis se da luego de no poder llegar a buen puerto con Carlos Auzqui. La nueva incorporación de los dirigidos por Martín Lasarte firmará hasta finales del 2021.

A su vez, los laicos esperan poder confirmar, durante esta semana la llegada de Brandon Cortés y Cristian Barros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte