domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El United cayó ante el Arsenal de local y agudiza su mal presente

En un encuentro donde escasearon las llegadas de riesgo, Manchester United agudizó su mal momento al caer en condición de local ante el Arsenal. Con este resultado, el equipo de Manchester acumula apenas un punto de doce posibles en las últimas cuatro presentaciones siendo dueño de casa.

El Manchester United no se puede recuperar de su mala racha. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær cayeron por la cuenta mínima ante el Arsenal en el encuentro válido por la séptima fecha de la Premier League

El primer tiempo estuvo escaso de acción. La más clara fue a los 22′ y fue para el United. Greenwood remató a portería pero el disparo fue repelido por Leno. Cerca del final de la primera fracción, el Arsenal pudo pero el remate que buscaba abrir la cuenta pegó en el travesaño y salió.

En el comienzo del complemento, los locales mostraron una actitud mucho más propositiva para ir en busca de un tanto que los dejara en ventaja. El Arsenal se replegaba, pero aún así se las arreglaba para generar una que otra contra que pusiera en jaque a los anfitriones. Sin embargo, que los locales desnivelaran la cancha a su favor no se tradujo necesariamente en encontrarse con una conquista. De hecho, fueron los ‘Gunners’ quienes abrieron el marcador luego de que Pogba derribara a un rival dentro del área. Dicha acción le costó un estar en desventaja a los locales. Esto porque Aubameyang supo transformar el remate en gol.

Como era de esperarse, los ‘Diablos Rojos’ se agolparon en busca de la paridad. Pero ni los esfuerzos del equipo, ni el ingreso de Cavani lograron rescatar al menos un empate.

Con este resultado, el Manchester está decimoquinto con siete puntos; el Arsenal, por su parte, ascendió a la octava plaza de la tabla de posiciones al sumar 12 positivos.

En la próxima jornada, el Arsenal será local ante el Aston Villa. Por su lado el Manchester United visitará al Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta