lunes 02 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Los albos quieren reforzarse: Colo Colo pone el ojo en Miiko Albornoz

Colo Colo está mirando a un campeón de América para reforzar una defensa que ha sido golpeada durante el campeonato. Se trata del polifuncional zaguero chileno-sueco, Miiko Albornoz. El jugador se encuentra como agente libre, luego de terminar el vínculo con el Hannover 96.

Los malos resultados tienen a Colo Colo viviendo un difícil momento que los tiene penúltimos en el actual Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros no ha logrado dar el ancho y el objetivo es afirmarse en la zona defensiva. Ya trajo al defensor central uruguayo, Maximiliano Falcón, ahora la intención es contratar al sueco-chileno, Miiko Albornoz.

Ante la obligación de fichar a solo jugadores con pasaporte nacional debido a que Colo Colo ya cumple con los cupos de extranjeros, Blanco y Negro pretende fichar al polifuncional defensor campeón de América con Chile en 2015.

Albornoz se encuentra sin club, luego de terminar contrato con el Hannover 96. El ex seleccionado nunca ha jugado en el fútbol chileno y ha manifestado en más de una oportunidad que le gustaría competir en el torneo criollo. Uno de los problemas es igualar el suelo que el futbolista ganaba en Alemania, es por esto que Blanco y Negro busca formulas para concretar la movida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz