martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano: «El sueño en Católica es ganar la Sudamericana»

En la previa del duelo de vuelta por Copa Sudamericana de este jueves 05/11 ante Sol de América, el delantero 'cruzado' catalogó que el encuentro será una final para el equipo. A pesar de esto, el atacante de los de la franja no ocultó sus aspiraciones: "El sueño es ganarla", dijo.

En la previa del duelo de vuelta ante Sol de América de este jueves 05 de noviembre, que dirimirá el paso a octavos de final de la Sudamericana, el delantero argentino de Universidad Católica, Gastón Lezcano, fue el encargado de aparecer este martes en conferencia de prensa. En la ocasión, el argentino se refirió a cómo manejan dentro del plantel la ansiedad de cara al partido.

«Tratamos de estar enfocados en el partido a partido, con responsabilidad, sin pensar en el siguiente duelo. Ahora la idea es encarar con todo el partido del jueves, es una final para nosotros, vamos a dejar la vida para avanzar de fase, porque sabemos que tenemos con qué», indicó.

Respecto a cómo se desarrollará el encuentro, el ‘Gato’ cree que será un partido muy duro, pero que como locales tienen la obligación de ganar: «En casa tenemos que demostrar otra versión, mejor imagen que allá, aunque no fue malo, pero acá hay que ganar sí o sí», confesó.

A pesar de haberse clasificado a último minuto para la Sudamericana, el argentino destacó lo realizado por el equipo precordillerano en Copa Libertadores.

«Habíamos hecho muy buen papel en la Libertadores, en el grupo mas difícil. Demostramos cosas importantes y merecíamos esta clasificación. Sabemos que tenemos equipo para llegar lejos. El sueño es ganarla, no voy a mentir, pero hay que ir paso a paso», sostuvo.

En lo personal, Lezcano se mostró contento por haber marcado el fin de semana ante La Serena, en lo que fue su segundo gol del torneo: «Me siento bien, con confianza. Un delantero necesita marcar, lo venía buscando, aunque tampoco me volvía loco», manifestó.

Finalmente, destacó la sociedad que se está formando en el trío de ataque junto a Zampedri y Puch. «Son un montón departidos que venimos jugando, cada vez nos vamos conociendo en los movimientos, los pases. Estamos los 3 con confianza. Nos sentimos muy bien», cerró el atacante.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano