domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Válida la queja? Mouche disparó con el horario de los partidos

El futbolista de Colo Colo no podrá estar en el duelo pendiente contra Antofagasta debido a que se resintió de un desgarro. Sin embargo, el argentino de 33 años expresó en sus redes sociales la molestia que le genera jugar en horario matutino, más aún cuando hace calor.

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, se manifestó muy molesto con el horario de los partidos que le ponen a los albos, donde jugarán el compromiso pendiente contra Antofagasta este martes 10/11 a las 11 horas en el Estadio Monumental.

«Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana, conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada día para que el fútbol siga activo», expresó el argentino en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el jugador del ‘Cacique’ añadió que «pero pensar q jugar a las 11 am un partido con 30 grados de calor no pasa nada total somos robots no ?».

Pese a los reclamos del futbolista colocolino, el trasandino no dirá presente en el duelo ante los ‘pumas’ debido a que arrastra un desgarro que sufrió en el mismo sector que lo marginó hace unas semanas de las canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche