jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira lamentó partida de Patricio Rubio: «Se va a sentir»

El volante de Universidad de Chile se resignó ante la inminente salida del goleador de los azules, al mismo tiempo de asegurar que el jugador está contento por recalar en el Querétaro. Además, el uruguayo elogió las cualidad de Maxi Rodríguez, próximo refuerzo de los colegiales.

Con sorpresa se tomaron en Universidad de Chile la inminente salida de Patricio Rubio, delantero que ya tendría todo acordado para ser nuevo fichaje del Querétaro de México.

Y es que el ‘Pato’ fue el máximo artillero de los azules en el pasado torneo donde se coronaron campeones, por lo que los universitarios extrañarán sus goles, según detalló el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira.

«Es un jugador que se va a sentir su ausencia por lo que hizo en el campeonato pasado, pero hay jugadores que están atrás y ojalá lo puedan hacer de la misma manera que él», sostuvo el charrúa.

Acerca de cómo vio a Rubio tras conocerse la noticia, Guzmán Pereira reveló que «está contento, porque es lo que busca todo jugador. Después del gran rendimiento que tuvo no se esperaba menos».

Por otro lado, el volante de contención dio detalles del juego de Maxi Rodríguez, jugador que se convertirá oficialmente en jugador de la ‘U’ dentro de las próximas horas.

«Es un jugador diferente. Tiene cambio de ritmo de la mitad para adelante, es muy vertical, hace goles y es asistidor. Vamos a tener un jugador completo. ¿Su mejor posición en la cancha? Lo veo como enganche, pero también ha actuado por fuera y lo ha hecho de buena manera», subrayó.

Por último, Guzmán Pereira adelantó el compromiso que sostendrán los azules ante O’Higgins el próximo sábado en el Estadio Nacional, donde el equipo de Martín Lasarte necesita ganar luego de dejar escapar dos puntos frente a Cobresal en la primera fecha.

«Es un rival muy complicado, fue uno de los partidos más difíciles que tuvimos en el campeonato anterior, pero si tenemos el rendimiento de los primeros partidos del torneo pasado somos un equipo muy difícil de vencer», concluyó.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira