martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo fue un justo vencedor ante Antofagasta»

En su quinto partido al mando del 'Cacique', Gustavo Quinteros logró la primera victoria del cuadro albo desde que se retomó el fútbol tras la pandemia. El triunfo sobre Antofagasta le entrega un pequeño respiro. Otro punto a destacar fue el debut de Maximiliano Falcón.

No hay mal que dure 100 años. Colo Colo volvió al triunfo ante Antofagasta en el Estadio Monumental y celebró en la ‘Ruca’ por el torneo local luego de nueve meses y se reencontró con las victorias en el Campeonato Nacional tras 248 días. Fue 1-0, en duelo pendiente de la fecha 12. Por eso, el técnico Gustavo Quinteros se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo.

«Ganamos porque jugamos con la misma intensidad y ganas del partido anterior, pero allí no pudimos. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, faltó solo el gol. El segundo fue de ida y vuelta, nosotros arriesgamos. Pero fue un justo vencedor Colo Colo», dijo el estratega.

El ex entrenador de Católica agregó que «el rival juega muy bien, sacaron dos jugadores ofensivos sin mucha participación porque Colo Colo presiono y ganó las segundas pelotas».

El entrenador argentino, naturalizado boliviano, continuó con su análisis del duelo: «Minimizamos lo errores, los goles desde el encuentro con Coquimbo eran errores nuestros, por falta de confianza y trabajo. Nos golpeaba mucho, anímicamente».

Quinteros argumentó el triunfo albo en lo realizado durante los entrenamientos. «Esta semana trabajamos bien, físicamente estamos muy bien. La preparación fue importantísima», cerró.

En tanto, uno de los refuerzos de Colo Colo, el central Maximiliano Falcón, hizo su debut, destacando en la zaga. Al respecto, el uruguayo declaró estar contento por el equipo, más allá de su presentación personal. «Se ha formado una energía linda, entrenamos bien y por suerte ganamos», manifestó tras el partido.

«Creo que todo el equipo corrió, Quinteros me pidió jugar tranquilo, como lo hacía en Uruguay. Los compañeros me dieron la confianza. La victoria da mucha tranquilidad, cada partido cuesta mucho ganarlo. Sumar 1 punto o 3, es todo positivo, gracias a Dios fueron 3», cerró el defensor.

Publicado en: Noticias