martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chile tendrá árbitros de Uruguay y Argentina en las Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer los árbitros designados para los duelos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2022. La selección chilena será arbitrada por Esteban Ostojich (Uruguay) y el argentino Patricio Losteau.

Cada vez falta menos para los duelos de Chile ante Perú (13/11) y Venezuela (17/11), correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Sudamericanas para al Mundial de Qatar 2022. A tres días del primer partido, la Conmebol dio a conocer los árbitros designados para cada encuentro.

El viernes en el Estadio Nacional, el uruguayo Esteban Ostojich es el designado para impartir justicia ante el cuadro ‘incaico’ a las 20:00 horas. Junto a él estarán los también ‘charrúas’ Richard Trinidad y Martín Soppi, como asistentes; además de Gustavo Tejera como cuarto árbitro. A cargo del VAR estarán Leodán González y Daniel Fedorczuk.

Mientras que el martes 17/11 a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de Caracas, las acciones estarán a cargo del argentino Patricio Loustau, acompañado de Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (asistentes) y Nicolás Lamolina (cuarto árbitro), también trasandinos. Mauro Vigliano y Fernando Espinoza serán los encargados del VAR.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS