martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Negativo comienzo: Rafael Dudamel arrojó positivo en COVID

Malas noticias para la Universidad de Chile, ya que el reciente técnico que se aprontaba a asumir el primer equipo, Rafael Dudamel, dio positivo por coronavirus, por lo que tendrá que ser atendido. Desde el club priorizan la salud del DT, sin importar el tiempo de espera. 

A solo horas de su arribo a Santiago, el nuevo entrenador de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, arrojó positivo en COVID-19 al examen PCR que se realizó en esta jornada y deberá cumplir con los respectivos protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud. 

“Ante esta situación, como Club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del Club con quienes tuvo contacto cercano”, informaron a través de un comunicado.

Además agregaron que “Informamos que Rafael Dudamel será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo”.

Finalmente comentaron que “como institución estamos muy atentos y preocupados por la salud y bienestar de nuestro nuevo Director Técnico. Al mismo tiempo, seguiremos realizando los controles de Covid-19 permanentes, a la vez de un minucioso seguimiento a los involucrados”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel