jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Escudero es el tercer refuerzo de Palestino

El defensor argentino se transformó en la última incorparación de los 'árabes' para el Clausura, cerrando así el equipo que además de afrontar el torneo local y las semifinales de Copa Chile, jugará ante Nacional de Montevideo la primera fase de la Copa Libertadores.

Palestino sumó al defensor argentino Matías Escudero como tercera y última incorporación de cara a los desafíos que tendrá el equipo ‘tetracolor’ durante el primer semestre del 2015, donde deberá disputar la primera fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

Escudero, de 26 años, llega proveniente de Nueva Chicago, club donde ya fue dirigido por Pablo Guede y formó la pareja de centrales junto a Germán Lanaro, con quien conformó una de las mejores duplas en la compaña de ascenso a la División B Nacional del fútbol trasandino.

Con esto Palestino cerró sus incorporaciones para la presente temporada, sumado a las incorporaciones de Agustín Farías y Mathias Vidangossy, donde además del Clausura, tiene semifinales de la Copa Chile y buscará ingresar a la fase grupal de la Libertadores cuando enfrente a Nacional de Montevideo el 5 y 12 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Escudero