domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Me gustaría quedarme en Universidad Católica»

El atacante del cuadro precordillerano es optimista y manifestó sus ganas de mantenerse en el equipo bicampeón del fútbol chileno. Además, detalló los objetivos que el club tiene por delante, como sería el tricampeonato con la 'franja' y la Copa Sudamericana.

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, aseguró que quiere mantenerse en San Carlos de Apoquindo, debido a que su pase pertenece a Rosario Central y en caso de no llegar a un acuerdo, el vínculo del jugador llegaría a su fin el 31 de diciembre del presente año.

«Todavía falta mucho por recorrer. Primero están los pensamientos grupales. En lo personal, falta un mes y medio, o dos, para tomar decisiones. El club alguna decisión tomará, pero, en lo personal, me encantaría quedarme en Católica. Estoy muy cómodo, la ciudad me gusta mucho. La institución es una de las mejores en las que estuve, así que me gustaría quedarme. El tiempo lo dirá», señaló el argentino en conversación con La Tercera.

En esa línea, el atacante de 32 años mencionó que «no sabría decirte hoy cómo se manejaría eso. Hasta hoy, de Católica no se acercó nadie, pero la institución está pensando en lo grupal, en logros importantes y más adelante se tomarán medidas personales»

Por último, el goleador trasandino apuesta en grande con el cuadro de la ‘franja’. «Es que las dos cosas son importantes. El tricampeonato quedaría en la historia del club. Es sumamente importante. Y llegar a una final de Copa Sudamericana también. Por eso le estamos dando valor a las dos competencias. No podemos decir que una es más importante que otra», acabó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES