jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A pesar de superar el COVID, el debut de Dudamel deberá esperar

El nuevo entrenador de Universidad de Chile superó el coronavirus: el venezolano dio negativo al examen de PCR. Para el duelo del domingo ante Everton (22/11) habrá cumplido la cuarentena obligatoria, pero la ausencia de su cuerpo técnico postergará su debut en la banca.

El flamante entrenador de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, dejó atrás el coronavirus y se encuentra listo para poder dirigir en su nuevo club. Esto luego de que diera negativo en el examen PCR que se realizó el miércoles 18/11 y recibiera el alta médica.

A pesar de la buena noticia, Dudamel no estará presente en el duelo del domingo (22/11) ante Everton, por la fecha 20 del Campeonato Nacional: el cuerpo técnico del exarquero aún no se encuentra en Chile, por lo que ante el cuadro de Viña del Mar, la dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia continuará al mando.

‘El Chamo’ cumplirá el sábado los 11 días de cuarentena obligatorios, correspondientes por arribar al país contagiado desde fuera. Es por esto que, aunque no esté en la banca, es probable que sí aparezca en el Estadio Sausalito, para el encuentro programado a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel