martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Wanderers empató con Audax Italiano con un hombre menos

Con gusto amargó terminó el encuentro Audax Italiano, luego de desaprovechar más de una hora con un hombre de más, empatando definitivamente a un tanto con Santiago Wanderers. La visita apostó a defenderse, mientras que los 'Itálicos' quedaron al debe luego de tener ventaja numérica.

Wanderers fue a La Florida y rescató un valioso empate a un tanto ante Audax, por la fecha 20 del Campeonato Nacional. La visita estuvo durante más de una hora con un hombre menos y se devuelve a Valparaíso con un punto que le permite sumar en su lucha por mantener la categoría.

A los 21′ el defensor de Wanderers, Luis García, vio su segunda tarjeta amarilla y se fue tempranamente a los vestidores.  10 minutos más tarde, el joven defensor de 18 años, Diego González, abrió el marcador sorpresivamente para la visita. Antes de que acabara el primer tiempo, Francisco Meneghini echó mano en el banquillo y realizó dos sustituciones.

En el complemento, Audax no fue tan proactivo como en la primera etapa y se encontró con una férrea resistencia del rival, que apostó por defender el gol con el hombre menos. Ariel Martínez igualó el marcador a los 59′ vía lanzamiento penal, sellando el resultado definitivo.

Audax Italiano sumó 25 puntos y quedó en la novena posición. En la siguiente fecha enfrentarán a Curicó Unido. Por su parte, Wanderers alcanzó 24 puntos y se posicionó en el puesto 11. En la próxima jornada se medirán ante Coquimbo Unido.

Audax Italiano

1 - 1

Santiago Wanderers

  • Goles: 21' Expulsión de Luis García (WAN), 31' Daniel González (WAN), 59' Ariel Martínez (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 20
    Estadio: Bicentenario de La Florida
    Árbitro: F. Vejar
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Oliver Rojas (74' Fabián Torres), Carlos Labrin, Manuel Fernández, Nicolás Fernández (73' Diego Torres); Luis Cabrera (41' Pablo Lavandeira), Bryan Figueroa (58' Rodrigo Holgado), Ariel Martínez; Nicolás Orellana (41' Gonzalo Álvarez), Jesús Ramírez, Joaquín Montecinos DT: Francisco Meneghini Santiago Wanderers Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Luís García, Daniel González, Matías Fernández; Juan Miño, Francisco Alarcón, Marco Medel; Carlos Rotondi, Ronnie Fernández (81' Enzo Gutiérrez), Sebastián Ubilla DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias