viernes 27 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina pierde dos jugadoras ante Zambia por covid-19

La selección chilena femenina lamenta dos bajas de jugadoras históricas del combinado para los partidos amistosos ante Zambia. Así lo informó el entrenador del equipo nacional, José Letelier, quien además comunicó que ambas futbolistas se encuentran en buen estado.

Chile se apronta a disputar dos encuentros ante Zambia, en modo de preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún. Estos partidos amistosos se disputarán mañana y el martes, pero para aquellos compromisos no podrán estar Francisca Lara y Camila Sáez tras dar positivo por covid-19.

«Francisca Lara y Camila Sáez son dos jugadoras fundamentales en nuestra selección. Lamentablemente, los PCR que ellas se hicieron salieron positivos, por lo tanto esa es la causa por la que no están en esta convocatoria», dijo el entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier.

Además agregó que «las dos se encuentran en buen estado de salud, esperando que los resultados en fechas próximas puedan ser los que esperamos y puedan estar sin ningún problema de salud para acompañarnos en el repechaje».

La ‘Roja’ disputará el primero de sus dos encuentros amistosos ante Zambia mañana, a las 11 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Francisca Lara