martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Shakhtar volvió a vencer al Real Madrid y el grupo sigue abierto

Nuevamente Shakhtar Donetsk sorprendió al Real Madrid y lo venció 2-0 en calidad de local. El grupo que también integran el ‘Gladbach’ y el Inter quedó ajustado y se definirá en la última jornada. En otro resultado, Salzburgo fue hasta Moscú para vencer por 3-1 al Lokomotiv y complica al ‘Atleti’.

Al igual que en la primera rueda, Shakhtar Donetsk volvió a ganar al Real Madrid, pero en esta ocasión lo hizo en Ucrania. El conjunto local se llevó el duelo 2-0 y la definición del ajustado grupo se resolverá en la última fecha. De momento, Inter y el equipo ‘Merengue’ quedan fuera de los octavos de final.

En la primera mitad Real Madrid fue quien estuvo más cerca del gol. Shakhtar mostró un juego pálido y estuvo lejos de lo mostrado en España. No hubo justicia en relación al desarrollo del primer tiempo y los jugadores se fueron a los vestidores en empate sin goles.

En el segundo tiempo, Real Madrid siguió teniendo la pelota pero dejó de ser profundo. Todo lo contrario con Shakhtar, quienes esperaron a su rival y en dos contraataques letales pusieron el 2-0 con los goles de Dentinho (57’) y Manor Solomon (83’). El equipo ucraniano aguantó y se llevó un importante triunfo.

A falta del partido entre el ‘Gladbach’ y el Inter, el grupo quedó estrecho y se definirá en la jornada final. Los alemanes son líderes con 8, Shakhtar y Real Madrid con 7 y cierra el grupo Inter con 2 puntos. 

Entre otros resultados, Salzburgo fue hasta Moscú para vencer por 3-1 al Lokomotiv, logrando su primera victoria en la competencia. Los austriacos y rusos esperan que el clasificado Bayern Múnich pueda vencer al Atlético Madrid y el segundo cupo se dispute entre los tres equipos restantes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias