Shakhtar Donetsk

INTERNACIONALES gabriel_jesus_manchestercity_2019_getty

Manchester City de Claudio Bravo goleó al Shakhtar Donetsk

Miércoles 18 septiembre, 2019

Este miércoles el Manchester City hizo su estreno en la Champions League 2019-2020, donde viajaron hasta Ucrania para golear al Shakhtar Donetsk por la primera jornada del grupo C. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en los 'citizens'.

Lyon Shakhtar_Lyon_Champions_Getty_2

Lyon le robó un empate a Shakhtar y se instaló en octavos

Miércoles 12 diciembre, 2018

El conjunto ucraniano no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con el cuadro francés por el cierre del grupo F. El punto fue suficiente para el Olympique Lyon, que con ocho puntos finalizó segundo y avanzó a la ronda de 16 mejores en Champions League, junto a Manchester City.

Hoffenheim champions_hoffenheim_2018_getty

Hoffenheim no pudo ante Shakhtar y dijo adiós a Champions

Martes 27 noviembre, 2018

Los ucranianos derrotaron por 2-3 al cuadro alemán, quienes quedaron en el fondo del grupo F, y ahora dependen de si mismos ya que deben vencer a la Roma para conseguir un cupo para los octavos de finales en un partido que promete ser de infarto.

Hoffenheim Gabriel_City_2018_Getty

M.City subió al primer lugar del grupo tras humillar a Shakhtar

Miércoles 07 noviembre, 2018

La escuadra inglesa goleó por 6-0 a su rival de turno en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, pasaron a liderar el grupo F con nueve puntos, mientras tanto los ucranianos se estancaron en dos unidades, pero aún pueden pasar de ronda.

INTERNACIONALES sterling_simulacion_city_2018_getty

Insólito: Sterling engañó al árbitro con inexistente penal

Miércoles 07 noviembre, 2018

Durante el partido entre Manchester City y Shakhtar por la cuarta fecha de Champions League, el delantero de los 'Citizens', Raheem Sterling, engañó al árbitro Viktor Kassai con una supuesta falta penal, la que significó el segundo tanto para los dirigidos por Guardiola. Revisa acá el momento.

Manchester City Silva_CIty_2018_Getty

Manchester City superó a Shakhtar por Champions League

Martes 23 octubre, 2018

El conjunto inglés derrotó por 0-3 a su rival de turno en compromiso válido por la fase de grupos del certamen. De esta manera, tomaron el liderato de la zona F con seis puntos acumulando una derrota y dos victorias ante Hoffenheim y el conjunto ucraniano.

Lyon Dembele_Lyon_2018_Getty

Shakhtar sorprendió a Lyon y le robó un empate en Francia

Martes 02 octubre, 2018

El elenco ucraniano igualó 2-2 en su visita a la escuadra francesa en el estadio Parc Olympique Lyonnais. Con este resultado, consiguieron su segundo punto en la UEFA Champions League, mientras que los 'galos' alcanzaron las cuatro unidades en el grupo F.

Hoffenheim SHAKHTAR_HOFFENHEIM_2018_GETTY

Shakhtar Donetsk logró rescatar un punto de local ante Hoffenheim

Miércoles 19 septiembre, 2018

El Shakhtar recibió al Hoffenheim por el inicio del Grupo F de la UEFA Champions League. Los alemanes sorprendieron en dos oportunidades a los locales, quienes se vieron superados en la primera mitad y en el complemento lograron rescatar un empate 2-2.

Manchester United Fred_Shaktar_Champions_Getty

Compañero para Alexis: El United sumó al brasileño Fred

Martes 05 junio, 2018

El volante de Shakhtar Donetsk se transformó en el primer refuerzo de los 'diablos rojos' de cara a la próxima temporada. El seleccionado brasileño habría sido una de las peticiones expresas de José Mourinho, motivo por el cual desembolsaron cerca de 60 millones de euros.

Roma Roma_2018_Getty01

Roma venció a Shakhtar Donetsk y se clasificó a cuartos de final

Martes 13 marzo, 2018

La escuadra italiana venció por la mínima al equipo ucraniano gracias a una gran anotación de Edin Dzeko. Con este resultado, los dirigidos por Eusebio Di Francesco pasaron a la ronda de los ocho mejores, a la espera de conocer a su rival en el sorteo del próximo viernes 16 de marzo.

Roma Shakhtar_Donetsk_celebración

Shakhtar lo dio vuelta y se hizo respetar de local ante la Roma

Miércoles 21 febrero, 2018

Los pupilos de Eusebio Di Francesco administraron el balón durante todo el partido, pero un gran segundo tiempo del dueño de casa estableció el definitivo 2-1. El cuadro ucraniano llega con la primera opción de avanzar y todo se definirá el próximo 13 de marzo en Italia.