Shakhtar Donetsk

INTERNACIONALES

Ucrania: Shakhtar derrotó a Oleksandriya por la Premier League

sábado 20 junio, 2020

El Shakhtar Donetsk consiguió una nueva victoria en la Liga Premier de Ucrania y se encamina a un nuevo título. Este sábado, el cuadro más exitoso de ese país en los últimos años, logró derrotar al Oleksandriya, un triunfo que lo deja liderando el Grupo de Campeonato, la segunda fase del torneo.

Dínamo Kiev

Dinamo Kiev goleó al Oleksandriya y lucha por un cupo a Champions

domingo 07 junio, 2020

Dinamo de Kiev se encuentra en la pelea por conseguir el segundo puesto y clasificar al repechaje de Champions League, dado a que el Shakhtar está a 16 puntos de los escoltas, Dinamo y Zorya. Cabe recordar que son dos cupos a Champions y cuatro a Europa League.

ADO Den Haag

Shakhtar Donetsk triunfó en su visita a Wolfsburgo

jueves 12 marzo, 2020

El conjunto ucraniano tomó ventaja en la llave y venció 2-1 como visitante a los 'lobos' por la ida en los octavos de final en Europa League. Los 'topos' sacaron provecho de la velocidad y derrotaron al conjunto alemán que luchó hasta el final por conseguir al menos el empate.

Atalanta

Atalanta dio la sorpresa y se metió en octavos de Champions

miércoles 11 diciembre, 2019

En la última jornada del grupo C de la Champions League se definió el segundo clasificado de esta zona a octavos de final, donde la sorpresa la dio el Atalanta de Italia que goleó de visita por 3-0 al Shakhtar Donetsk y acompañará al Manchester City en la siguiente fase.

INTERNACIONALES

Manchester City repartió puntos frente al Shakhtar Donetsk

martes 26 noviembre, 2019

El equipo de Josep Guardiola empató 1-1 ante la escuadra de Ucrania por la quinta jornada del grupo C de Champions League. Los 'Citizens' estiraron su invicto en el torneo, alcanzando los 11 puntos y ya están clasificados a octavos de final. Claudio Bravo no estuvo citado por suspensión.

Dínamo Kiev

De no creer: Jugador fue expulsado tras recibir insultos racistas

lunes 11 noviembre, 2019

El jugador del Shakhtar Donetsk, Taison, sufrió insultos racistas de parte de la barra del Dínamo de Kiev durante el partido en que ambos cuadros se enfrentaron el pasado fin de semana (10/11). Taison no soportó y reaccionó, por lo que fue expulsado del encuentro.

Dínamo Zagreb

Dínamo y Shaktar empataron y pelean la clasificación del Grupo C

miércoles 06 noviembre, 2019

En un partido clave para el futuro del Grupo C, Dínamo de Zagreb no pudo de local ante Shaktar Donetsk y empataron 3 a 3. Tras el empate, los ucranianos se quedaron con el segundo puesto del grupo pero empatados en puntaje con el propio Zagreb.

Dínamo Zagreb

Shakhtar y Dínamo Zagreb repartieron puntos por Champions

martes 22 octubre, 2019

Por la tercera jornada del grupo C de la UEFA Champions League, el Shakhtar Donetsk no pudo imponer su localía ante el Dínamo de Zagreb, ya que repartieron puntos tras el empate 2-2 en el estadio Metalist en Ucrania. Con este resultado ambos suman cuatro unidades.

INTERNACIONALES

Manchester City de Claudio Bravo goleó al Shakhtar Donetsk

miércoles 18 septiembre, 2019

Este miércoles el Manchester City hizo su estreno en la Champions League 2019-2020, donde viajaron hasta Ucrania para golear al Shakhtar Donetsk por la primera jornada del grupo C. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en los 'citizens'.

Lyon

Lyon le robó un empate a Shakhtar y se instaló en octavos

miércoles 12 diciembre, 2018

El conjunto ucraniano no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con el cuadro francés por el cierre del grupo F. El punto fue suficiente para el Olympique Lyon, que con ocho puntos finalizó segundo y avanzó a la ronda de 16 mejores en Champions League, junto a Manchester City.

Hoffenheim

Hoffenheim no pudo ante Shakhtar y dijo adiós a Champions

martes 27 noviembre, 2018

Los ucranianos derrotaron por 2-3 al cuadro alemán, quienes quedaron en el fondo del grupo F, y ahora dependen de si mismos ya que deben vencer a la Roma para conseguir un cupo para los octavos de finales en un partido que promete ser de infarto.