Shakhtar Donetsk

INTERNACIONALES

Roma no se complicó para ratificar su supremacía ante el Shakhtar

jueves 18 marzo, 2021

El cuadro capitalino venció 2-1 a los ucranianos y pasó a cuartos de Europa League. Gracias al resultado en la ida que fue un 3-0 a favor de la Roma, el equipo italiano no tuvo inconvenientes para despachar al Donetsk y seguir su paso firme en el segundo torneo del 'viejo continente'.

INTERNACIONALES

Roma goleó en Italia a Shakhtar por la Europa League

jueves 11 marzo, 2021

El cuadro italiano fue ampliamente superior en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League. Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Gianluca Mancini fueron los encargados de que el equipo local tenga una ventaja importante para el enfrentamiento de vuelta.

Borussia Mönchengladbach

Inter de Alexis y Vidal se quedó en el camino en Champions League

miércoles 09 diciembre, 2020

El elenco de los futbolistas nacionales tenía que ganar para clasificar a los octavos de final de la competencia, pero no pudo sacar diferencias con el equipo ucraniano. En el otro encuentro del grupo, Real Madrid se quedó con la zona tras vencer a Borussia Monchengladbach.

Real Madrid

Shakhtar volvió a vencer al Real Madrid y el grupo sigue abierto

martes 01 diciembre, 2020

Nuevamente Shakhtar Donetsk sorprendió al Real Madrid y lo venció 2-0 en calidad de local. El grupo que también integran el ‘Gladbach’ y el Inter quedó ajustado y se definirá en la última jornada. En otro resultado, Salzburgo fue hasta Moscú para vencer por 3-1 al Lokomotiv y complica al ‘Atleti’.

Borussia Mönchengladbach

‘Gladbach’ goleó a Shakhtar y se acerca a los octavos de Champions

miércoles 25 noviembre, 2020

El conjunto alemán pasó la aplanadora en Borussia Park al imponerse por 4-0 a los ucranianos en la fecha 4 del grupo B, quedando en buena posición para alcanzar un cupo en ronda de 16, aunque debe jugar con Inter y Real Madrid. Además, el City derrotó a Olympiacos en Grecia.

Borussia Mönchengladbach

Mönchengladbach humilló como visitante al Shakhtar en Champions

martes 03 noviembre, 2020

El elenco alemán no tuvo problemas para viajar hasta Ucrania y vencer cómodamente por 6-0 de visitante al Shakhtar Donetsk en la tercera fecha de la Champions League, en una actuación brillante de Alassane Pléa, quien anotó un hat-trick. Con este resultado, 'Gladbach' quedó puntero.

Inter de Milán

El empuje de Vidal no alcanzó para que Inter venciera al Shakhtar

martes 27 octubre, 2020

Sin la presencia del lesionado Alexis Sánchez y con Arturo Vidal jugando hasta los 79', el elenco de Antonio Conte viajó hasta Kiev para sumar un empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk. Pese al dominio de los lombardos, el cuadro italiano sigue sin ganar en Champions League.

INTERNACIONALES

Shakthar sorprendió de visita al Real Madrid en Champions League

miércoles 21 octubre, 2020

El Real Madrid no tuvo un buen comienzo en la Champions League. Por el grupo B del certamen continental, el elenco de Zinedine Zidane cayó por 3-2 ante los ucranianos en el Alfredo Di Stéfano. Por su parte, la zona A dejó la igualdad a dos tanto entre el Salzburgo y Lokomotiv.

Inter de Milán

Inter aplastó al Shakhtar y es finalista de la Europa League

lunes 17 agosto, 2020

El triunfo 5-0 de Inter sobre Shakhtar pone a los lombardos en una final continental luego de 10 años. La última vez fue cuando se coronó campeón de la Champions League frente al Bayern Munich, cerrando el año con un espectacular triplete de la mano de José Mourinho.

Basilea

El Inter de Alexis dirime el título de Europa League ante Sevilla

lunes 17 agosto, 2020

Ya hay finalista de la Europa League. La primera llave la ganó el Sevilla al Manchester United, por lo que los andaluces dirimirán la corona ante el Inter de Milán, que superó sin problemas al Shakhtar Donetsk. El partido por la corona se disputará el viernes 21 de agosto a las 15:00 horas.

Getafe

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

domingo 16 agosto, 2020

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.