Shakhtar Donetsk

Inter de Milán

Inter aplastó al Shakhtar y es finalista de la Europa League

lunes 17 agosto, 2020

El triunfo 5-0 de Inter sobre Shakhtar pone a los lombardos en una final continental luego de 10 años. La última vez fue cuando se coronó campeón de la Champions League frente al Bayern Munich, cerrando el año con un espectacular triplete de la mano de José Mourinho.

Minuto a minuto

El Inter de Alexis dirime el título de Europa League ante Sevilla

lunes 17 agosto, 2020

Ya hay finalista de la Europa League. La primera llave la ganó el Sevilla al Manchester United, por lo que los andaluces dirimirán la corona ante el Inter de Milán, que superó sin problemas al Shakhtar Donetsk. El partido por la corona se disputará el viernes 21 de agosto a las 15:00 horas.

Getafe

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

domingo 16 agosto, 2020

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.

Basilea

Shakhtar goleó al Basilea y enfrentará al Inter en semifinales

martes 11 agosto, 2020

El sólido triunfo por 4 a 1 del Shakhtar sobre Basilea, provoca que el conjunto ucraniano llegue con gran confianza para las semifinales del día lunes, donde deberá enfrentar al Inter de Alexis Sánchez, quien aún se mantiene en duda por molestias físicas.

Minuto a minuto

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Atlético de Madrid

No será primera vez: Jugar la Champions a puertas cerradas

jueves 06 agosto, 2020

Esta temporada de Champions League quedará marcada como la que tuvo jugarse sin público en las gradas a causa de la pandemia de coronavirus. En Prensafútbol decidimos armar esta recopilación de todas aquellas ocasiones en que el torneo europeo se jugó a estadio vacío.

Shakhtar Donetsk

Shakhtar goleó en el final a Wolfsburgo y se instaló en cuartos

miércoles 05 agosto, 2020

El conjunto ucraniano debió esperar a los minutos finales del encuentro para imponerse por 3-0 a los 'lobos', ratificando el triunfo logrando en la ida y cerrando un global de 5-1 para avanzar en Europa League. Ahora esperan por el ganador de Eintracht vs. Basilea.

INTERNACIONALES

Ucrania: Shakhtar derrotó a Oleksandriya por la Premier League

sábado 20 junio, 2020

El Shakhtar Donetsk consiguió una nueva victoria en la Liga Premier de Ucrania y se encamina a un nuevo título. Este sábado, el cuadro más exitoso de ese país en los últimos años, logró derrotar al Oleksandriya, un triunfo que lo deja liderando el Grupo de Campeonato, la segunda fase del torneo.

Dínamo Kiev

Dinamo Kiev goleó al Oleksandriya y lucha por un cupo a Champions

domingo 07 junio, 2020

Dinamo de Kiev se encuentra en la pelea por conseguir el segundo puesto y clasificar al repechaje de Champions League, dado a que el Shakhtar está a 16 puntos de los escoltas, Dinamo y Zorya. Cabe recordar que son dos cupos a Champions y cuatro a Europa League.

ADO Den Haag

Shakhtar Donetsk triunfó en su visita a Wolfsburgo

jueves 12 marzo, 2020

El conjunto ucraniano tomó ventaja en la llave y venció 2-1 como visitante a los 'lobos' por la ida en los octavos de final en Europa League. Los 'topos' sacaron provecho de la velocidad y derrotaron al conjunto alemán que luchó hasta el final por conseguir al menos el empate.

Atalanta

Atalanta dio la sorpresa y se metió en octavos de Champions

miércoles 11 diciembre, 2019

En la última jornada del grupo C de la Champions League se definió el segundo clasificado de esta zona a octavos de final, donde la sorpresa la dio el Atalanta de Italia que goleó de visita por 3-0 al Shakhtar Donetsk y acompañará al Manchester City en la siguiente fase.