Shakhtar Donetsk

INTERNACIONALES

Shakhtar se estrenó con goleada ante Leipzig por Champions

martes 06 septiembre, 2022

Los ucranianos se estrenaron con una gran goleada por 4-1 de visita ante el Leipzig de Alemania por la fase de grupos de la Champions League. Shakhtar sumó su tercer triunfo al hilo contando la liga ucraniana, mientras que el Leipzig sumó ocho goles en contra en su segundo partido consecutivo.

AC Milan

Alexis y el Marsella con un sorteo accesible en Champions League

jueves 25 agosto, 2022

La 'orejona' ya cuenta con sus grupos ocho grupos conformados para esta temporada. Bayern Múnich, Barcelona e Inter protagonizarán el pelotón de la muerte. Por otro lado, Marsella de Sánchez enfrentará a Tottenham, mientras que Leverkusen de Aránguiz se medirá al Atlético.

INTERNACIONALES

FIFA reabre el mercado de pases para foráneos en Rusia y Ucrania

lunes 07 marzo, 2022

Por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la FIFA autorizará a los futbolistas extranjeros de esas ligas para emigrar temporalmente a otras competiciones. Sin embargo, la medida será transitoria y a fin de la presente temporada deberán regresar a sus clubes de origen.

INTERNACIONALES

DT de juveniles del Donetsk falleció tras invasión rusa a Ucrania

viernes 04 marzo, 2022

El CEO del Shakhtar Donetsk, Sergei Palkin, confirmó el lamentable fallecimiento de un entrenador de las categorías inferiores del club, debido a la invasión rusa a Ucrania. Sobre esto, Palkin se refirió a la situación y envió un potente mensaje a través de sus redes sociales.

INTERNACIONALES

«No pude irme de Ucrania, no abandonaré a mi club y afición»

jueves 24 febrero, 2022

En medio del conflicto con Rusia que tiene en una profunda tensión al planeta, Roberto De Zerbi el entrenador de Shakhtar Donetsk de Ucrania, expresó palabras estremecedoras. "Soy un hombre de deporte y no abandono, tengo hasta 13 chicos brasileros en el equipo".

INTERNACIONALES

«Recen por nosotros»: Futbolistas brasileños en Ucrania piden ayuda

jueves 24 febrero, 2022

En medio de los ataques rusos hacia Ucrania, los jugadores se ubican en un hotel ubicado en Kiev, donde están alojando junto a sus familias. En este contexto, se grabaron aclamando por ayuda, pues se encuentran a la deriva en una de las ciudades mas bombardeadas.

INTERNACIONALES

ExDT de Shakhtar: «Hay que rezar que no nos caiga una bomba»

jueves 24 febrero, 2022

El ex entrenador de Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, se encuentra atrapado en Kiev, una de las principales ciudades bombardeadas por Rusia. El adiestrador aseguró que despertó en la madrugada por los incidentes y estimó que "los aeropuertos están destruidos".

INTERNACIONALES

El sorprendente Sheriff le igualó en la agonía al colista Shakhtar

martes 07 diciembre, 2021

El cuadro moldavo, ya clasificado a Europa League por su tercer lugar en el grupo D, rescató un empate 1-1 en los descuentos ante los 'mineros' en Ucrania. Buena campaña de las 'avispas' en su primera participación en el torneo, lo contrario para el local que sumó apenas dos puntos.

Inter de Milán

Inter de Milan venció a Shakhtar de la mano de un inspirado Dzeko

miércoles 24 noviembre, 2021

El conjunto 'neroazzurri' logró un valioso triunfo por 2-0 sobre el elenco ucraniano gracias a un doblete del ariete bosnio. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 78'. Los italiano quedaron a un paso de los octavos de final en Champions League y podrías clasificar si Real Madrid derrota a Sheriff.

Real Madrid

Real Madrid se encaminó a octavos con triunfo sobre Shakhtar

miércoles 03 noviembre, 2021

Gracias a un doblete de Karim Benzema, el conjunto 'merengue' consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre el elenco ucraniano en el Santiago Bernabéu, quedando a un paso de avanzar a la siguiente ronda en Champions League y dejando a su rival al borde de la eliminación.

INTERNACIONALES

Se recuperó en Champions: Real Madrid goleó de visita al Shakhtar

martes 19 octubre, 2021

El cuadro ‘merengue’ venció 5-0 al Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti logró sacar adelante una difícil tarea y volver a ponerse en carrera en la Liga de Campeones, donde alcanzó los 6 puntos y repuso tras perder con el Sheriff.