Shakhtar Donetsk

Inter de Milán

Inter igualó con Shakhtar y sigue sin ganar en Champions League

martes 28 septiembre, 2021

Con Alexis Sánchez ingresando en los 71' y con Arturo Vidal todo el compromiso en el banco, el conjunto 'neroazzurri' no pudo en su visita a Kiev y terminó empatando sin goles ante el elenco ucraniano. Ambos se ubican en el fondo de su grupo con un punto y cero conquistas marcadas.

Inter de Milán

EN VIVO | Inter de Vidal y Alexis visita al Shakhtar por la Champions

martes 28 septiembre, 2021

Por la segunda fecha de la Champions League, Inter visita al Shakhtar con el antecedente de haber caído por la mínima ante el Real Madrid en el partido inaugural. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal están en la nomina para este duelo en el que buscarán sumar sus primeros puntos.

INTERNACIONALES

Sorpresa total: Sheriff venció al Shakhtar por Champions League

miércoles 15 septiembre, 2021

En un sorpresivo encuentro el Sheriff Tiraspol venció por 2-0 al Shakhtar Donetsk, que dejó eliminado en la fase de clasificación del máximo certamen europeo de clubes al As Mónaco. El equipo de Moldavia logró tres puntos importantes de cara a su siguiente partido cuando enfrente al Real Madrid.

AC Milan

A tomar nota: La agenda de la primera fecha de Champions

lunes 13 septiembre, 2021

Entre martes y miércoles se llevará a cabo la jornada inicial de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez hará su debut ante Real Madrid en uno de los grandes duelos. Otro cruce interesante será el Liverpool vs. Milan.

INTERNACIONALES

Mónaco de Maripán quedó fuera de la Champions League

miércoles 25 agosto, 2021

Con Maripán que jugó todo el compromiso en el último partido por los playoffs de la UEFA Champions League entre Shakhtar y Mónaco en un disputado duelo, los rojiblancos no lograron alzarse con la victoria en el marcador final y quedó fuera de La Liga de Campeones.

Mónaco

Maripán fue titular en derrota del Mónaco por la PreChampions

martes 17 agosto, 2021

El Mónaco de Guillermo Maripán cayó en casa ante Shakhtar por el paso a la Champions League. El chileno tuvo una destacada actuación en su retorno a la titularidad tras su lesión, siendo uno de las mejores calificaciones de su escuadra que debe ganar en Ucrania para la clasificación.

INTERNACIONALES

Roma no se complicó para ratificar su supremacía ante el Shakhtar

jueves 18 marzo, 2021

El cuadro capitalino venció 2-1 a los ucranianos y pasó a cuartos de Europa League. Gracias al resultado en la ida que fue un 3-0 a favor de la Roma, el equipo italiano no tuvo inconvenientes para despachar al Donetsk y seguir su paso firme en el segundo torneo del 'viejo continente'.

INTERNACIONALES

Roma goleó en Italia a Shakhtar por la Europa League

jueves 11 marzo, 2021

El cuadro italiano fue ampliamente superior en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League. Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Gianluca Mancini fueron los encargados de que el equipo local tenga una ventaja importante para el enfrentamiento de vuelta.

Borussia Mönchengladbach

Inter de Alexis y Vidal se quedó en el camino en Champions League

miércoles 09 diciembre, 2020

El elenco de los futbolistas nacionales tenía que ganar para clasificar a los octavos de final de la competencia, pero no pudo sacar diferencias con el equipo ucraniano. En el otro encuentro del grupo, Real Madrid se quedó con la zona tras vencer a Borussia Monchengladbach.

Real Madrid

Shakhtar volvió a vencer al Real Madrid y el grupo sigue abierto

martes 01 diciembre, 2020

Nuevamente Shakhtar Donetsk sorprendió al Real Madrid y lo venció 2-0 en calidad de local. El grupo que también integran el ‘Gladbach’ y el Inter quedó ajustado y se definirá en la última jornada. En otro resultado, Salzburgo fue hasta Moscú para vencer por 3-1 al Lokomotiv y complica al ‘Atleti’.

Borussia Mönchengladbach

‘Gladbach’ goleó a Shakhtar y se acerca a los octavos de Champions

miércoles 25 noviembre, 2020

El conjunto alemán pasó la aplanadora en Borussia Park al imponerse por 4-0 a los ucranianos en la fecha 4 del grupo B, quedando en buena posición para alcanzar un cupo en ronda de 16, aunque debe jugar con Inter y Real Madrid. Además, el City derrotó a Olympiacos en Grecia.