martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Porto logró importante victoria a domicilio frente al Shakhtar

Con Wenderson Galano como figura, Porto derrotó por 3-1 al club ucraniano en condición de visitante. En un partido con entretenida primera media hora y cuatro goles, los portugueses festejaron en su debut de Champions, en encuentro en el que pudieron golear.

Por la fecha 1 de Champions League, grupo H, Porto fue una visita ingrata para el Shakhtar Donetsk, luego de imponerse a domicilio por 3-1, donde tan solo 30 minutos fueron suficientes para que los visitantes se llevaran los tres puntos a casa.

En un eléctrico arranque de partido, serían los ‘dragones’ los que tomarían la ventaja con gol de Galeno al 8′. Luego vendría una rápida reacción de los locales que empataban con gol de Kevin Kelsy a los 13’.

Sin embargo, dos minutos después tras un mal pase hacia atrás de los ucranianos, Galeno no perdonaría y puso nuevamente la ventaja para el cuadro portugués. Un minuto antes de la media hora de partido, Mehdi Taremi anotaría el 3-1 definitivo.

El segundo tiempo se mantuvo el dominio de parte de los visitantes y pese a que hubo chances de aumentar la diferencia, Dmytro Riznyk -arquero del Shakhtar- se encargo de que no sucediera.

De esta manera, Porto logró una victoria importante de cara a su próximo partido de Champions como local contra el Barcelona, el otro líder del grupo H que también sumó tres puntos.

Por su parte, los naranjas tendrán que viajar a Bélgica para enfrentar al Royal Amberes, actual campeón belga que viene de caer goleado por el ‘Barca’.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mehdi Taremi