miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puntaje ideal: Real Madrid derrotó al Shakhtar y sigue invicto

El Real Madrid derrotó en calidad de local al Shakhtar Donetsk en una nueva jornada de la "Orejona". Con esto, el vigente campeón se mantiene con puntaje perfecto, con tres triunfos en tres encuentros. Además, quedo a una victoria de asegurar su pase a octavos de final.

El Real Madrid ganó al Shakhtar y se acerca a los octavos de final de la Champions. Fue un triunfo en el que los blancos pudieron golear y acabaron pidiendo la hora para llevarse los tres puntos. La ‘culpa’ de eso fue la falta de acierto del equipo blanco que realizó 35 remates, 13 de ellos entre los tres palos, y sólo marcaron dos goles.

Fue Rodrygo el que marcó el 1-0 en una jugada en la que suerte se alió con el brasileño. Era el minuto 13 y el Real Madrid no bajó el ritmo y fue a por el segundo para intentar cerrar el partido ante un Shakhtar que no salía de su campo.

El festival blanco era total y los de Ancelotti tuvieron ocasiones muy claras para marcar, incluida una que acabó con Bodar evitando en la línea de gol el 2-0. Un segundo tanto que finalmente llegó en el minuto 28 y fue obra de Vinicius que culminó una gran jugada entre Rodrygo y Benzema.

El descuento fue en una de esas pocas llegadas, obra de Zubkov en el minuto 39, que a la postre seria el resultado final a favor del vigente campeón.

A pesar de esto, el conjunto español logró llevarse los tres puntos y se mantiene como líder exclusivo del grupo F con puntuación perfecta de 9 puntos. En el segundo lugar se mantiene el Shakhtar con 4, Leipzig con 3 y Celtic con 1 completa el grupo.


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias