miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo explicó su partida a hinchas que pidieron que siga en la ‘U’

Un masivo banderazo se vivió en el CDA de la 'U', donde una gran cantidad de hinchas laicos llegó para pedir la continuidad de Walter Damián Montillo y pedir la salida de Azul Azul. El 'Ardilla' respondió al cariño y le explicó a los forofos las razones para no renovar en el 'Romántico Viajero'.

Universidad de Chile vive días convulsionados a pocos días del clásico con Católica. Las miradas en los azules están puestas en la decisión de Walter Damián Montillo de no renovar su contrato, pues se sintió pasado a llevar por la demora de Azul Azul en sellar el acuerdo. Por eso, hoy se vivió un masivo banderazo en el CDA para pedir la continuidad del argentino.

El canto principal de los fanáticos decía «que se vaya Carlos Heller, que se vaya Azu Azul, que se vayan todos los buitres que no aman a la ‘U'». Los hinchas acompañaron sus gritos con distintos lienzos y rayados para pedir que el ’10’ no se mueva del club.

Por esta razón, Montillo salió hasta la puerta del Centro de Entrenamiento Azul (CDA) para explicar las razones por las cuales decidió dar un paso al costado y no extender su contrato más allá del término del presente Campeonato Nacional 2020, que culmina en enero próximo.

«Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, todo lo que yo hice la vez anterior para venir y lo que hice para volver. Ojo, sé que no soy dueño de la verdad, sé que tengo 36 años, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción», manifestó la ‘Ardilla’.

El argentino sentenció que «estoy muy agradecido de ustedes, lo único que les pido es que sigan alentando, porque los muchachos se lo merecen y el equipos se lo merecen. Necesitamos sumar porque el año pasado fue muy difícil para todos, me incluyo pese a la distancia, porque yo tengo amigos acá adentro».

Fuente: Foto de @Cavigol7
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo