lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Vélez vs. Católica por la Sudamericana

Universidad Católica ya se encuentra en Buenos Aires para el partido que deberá enfrentar mañana ante Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El juego que se disputará en el José Amalfitani comenzará a las 21:30 horas de Chile.

En uno de los cruces más expectantes de los cuartos de final de la Copa Sudamericana lo protagonizarán Vélez ante Universidad Católica. Argentinos y chilenos se enfrentan por la ida de la ronda de ocho mejores y ante la trascendencia del juego Xperto brinda este encuentro como partido único.

El triunfo del local, Vélez, da una remuneración de 1.45 respecto a la apuesta realizada. El empate paga 2.90. Mientras que la victoria de la visita, Universidad Católica da 3.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

VÉLEZ CASI NI PIERDE

Vélez ha enfrentado 10 encuentros desde el retorno a la actividad luego del parón por el coronavirus, donde ha rescatado cuatro victorias, cinco empates y una sola derrota. El conjunto donde milita el chileno Pablo Galdames quedó eliminado por diferencia de goles de la Copa Diego Maradona y sigue en carrera en la Sudamericana.

CATÓLICA NO HA PERDIDO DE VISITA

Luego de terminar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universidad Católica comenzó su participación en la Copa Sudamericana en la ronda de 32 mejores. Tras eso ha jugado dos llaves eliminatorias, rescatando un empate en su visita a Paraguay ante Sol de América y un triunfo frente a River Plate de Uruguay en suelo ‘Charrúa’.

INVICTO EN CASA EN LA COPA

Vélez ha enfrentado tres llaves eliminatorias en la Copa Sudamericana y está invicto en condición de local. El ‘Fortín’ venció a Aucas, empató con Peñarol y derrotó a Deportivo Cali.

IR A LA XPERTO

Publicado en: Noticias