Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

La triste despedida de Ricardo Centurión a su fallecida novia

Lunes 30 marzo, 2020

El jugador de Vélez Sarsfield utilizó las redes sociales para despedir a su novia, la cual falleció de un paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Argentina. El ex jugador de Racing escribió que "te voy a amar siempre mi amor. Me voy a morir de tristeza, no es justo".

INTERNACIONALES

Pablo Galdames: “No queríamos jugar, fuimos títeres del sistema”

Miércoles 18 marzo, 2020

El ex volante de Unión Española se refirió al tiempo que se tomó la AFA para suspender los torneos argentinos ante el avance del brote de coronavirus. Además, se habló de su rendimiento futbolístico en el 'fortin' y sobre jugar las nominaciones de la selección adulta.

Independiente de Avellaneda

Pablo Galdames fue titular en la caída de Vélez ante Independiente

Sábado 14 marzo, 2020

El chileno jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del 'fortin' ante el rojo por la Copa de la Superliga Argentina. El cuadro de Guillermo Morigi, que asumió momentáneamente ante la ida de Gabriel Heinze, no pudo debutar con una victoria en su visita al Estadio Libertadores de América.

INTERNACIONALES

Heinze se despidió de Vélez con victoria sobre Unión de Santa Fe

Lunes 09 marzo, 2020

El cuadro de Liniers, sin Pablo Galdames en la citación, no tuvo mayores problemas para vencer 3-0 al cuadro santafesino. Fue el último partido de Gabriel Heinze al mando del 'Fortín', tras dejar el club por diferencias con la dirigencia de Vélez.

INTERNACIONALES

Pablo Galdames sin DT: Heinze anunció que dejará Vélez Sarsfield

Viernes 06 marzo, 2020

Una mala noticia recibieron los hinchas del 'fortín' esta jornada, ya que su actual entrenador, Gabriel Heinze, decidió dar un paso al costado de la institución cuando termine la Superliga Argentina. La decisión que tomó el 'gringo' es netamente personal y lo tomó con un cierre de ciclo.

Godoy Cruz

Godoy Cruz fue una visita ingrata para Vélez de Pablo Galdames

Miércoles 04 marzo, 2020

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze no pudo distanciarse de sus perseguidores en la Superliga Argentina y perdió con el colista del certamen trasandino por la cuenta mínima en Liniers. El volante nacional fue titular en el 'Fortín' y salió reemplazado al minuto 66 de compromiso.

Colo Colo

Galdames: “Me contactó Colo Colo y UC, pero preferí seguir en Vélez”

Martes 03 marzo, 2020

El volante chileno, Pablo Galdames, que actualmente se desempeña en Vélez Sarsfield, confesó que pudo volver a jugar en el país en las últimas temporadas. El ex Unión Española confirmó que Mario Salas y Ariel Holan se interesaron en su fichaje, pero que prefirió seguir en el 'Fortín'.

Arsenal

Sin piedad: Vélez aplastó a Arsenal como visita por la Superliga

Domingo 23 febrero, 2020

El equipo de Liniers fue superior de inicio a fin y fulminó al conjunto de Sarandí por 4-0 y se mantiene en posiciones coperas para la próxima temporada. El encuentro contó con la presencia del volante nacional Pablo Galdames, que vio acción los 90 minutos para el 'Fortín'.

AC Milan

Gago y las lesiones: Un caso que se replica en otros jugadores

Viernes 07 febrero, 2020

La reciente y a estas alturas recurrente lesión a los ligamentos del volante argentino, es un hecho del que no se tiene registro al sufrir tres veces en cuatro años una de este tipo. Sin embargo, otros futbolistas han tenido percances similares o peores que el trasandino.

Aucas

Velez superó por la cuenta mínima a Aucas sin Pablo Galdames

Martes 04 febrero, 2020

Sin la presencia de Pablo Galdames, el conjunto argentino tuvo extremar recursos en la Copa Sudamericana para superar 1-0 de local a Aucas y va con la ventaja mínima a cerrar la llave a Ecuador. El único goleador de cotejo fue Ricardo Centurión.

INTERNACIONALES

Fernando Gago sufrió corte de ligamentos de su rodilla izquierda

Viernes 31 enero, 2020

El volante de Vélez Sarsfield, Fernando Gago, sufrió un corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por aproximadamente seis meses. El jugador de 33 años acumula cinco lesiones de gravedad desde el 2015, que lo han tenido cerca del retiro.