miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La nueva fecha que la ANFP programó el clásico universitario

A través de redes sociales, el equipo precordillerano dio a conocer el cambio que hizo el ente de Quilín para la versión 191 del clásico estudiantil que debió jugarse el pasado domingo 6 de diciembre, cosa que no se pudo por el partido de los 'cruzados' en Copa Sudamericana.

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica debió jugarse el pasado 6 de diciembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, el partido no se pudo efectuar porque los ‘cruzados’ siguen en competencia en Copa Sudamericana y no se cumplían los tiempos de descanso y ahora la ANFP reveló la nueva fecha para la versión 191 del clásico estudiantil.

A través de las redes sociales, el equipo precordillerano confirmó que el cotejo ante los azules será el miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas en el recinto de Ñuñoa, mientras que su otro encuentro pendiente contra Santiago Wanderers se disputará el 30 del mismo mes a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo. Pleitos válidos por las fechas 21 y 22 respectivamente.

Cabe recordar que los de Ariel Holan mantienen más que vivas sus chances de avanzar en el certamen continental tras derrotar a Vélez en condición de visita por la ida de los cuartos de final. El panorama no varía mucho en el torneo local, ya que lideran la tabla junto a Unión La Calera, pero con la diferencia que los cementeros tienen dos duelos más que los actuales bicampeones.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES