jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otra nominación: Endler es candidata al 11 ideal de FIFPro

La portera chilena del París Saint Germain sumó otra nominación luego de estar entre las candidatas al The Best. 'Tiane' está dentro de las 55 más votadas y competirá por estar dentro del 11 ideal de FIFPro, agrupación que reúne a los sindicatos de futbolistas alrededor del mundo. 

Christiane Endler sigue sumando nominaciones y galardones en su carrera. Si hace un par de semanas apareció en la lista de las nominadas al The Best, hoy lo hizo entre las 55 más votadas para el 11 ideal de FIFPro. La portera y capitana de la selección chilena también fue candidata en 2019 y este año tiene dura competencia en su puesto.

Luego de llegar a las semifinales de la UEFA Champions League Femenina durante la temporada pasada con el Paris Saint Germain y ser una de las porteras menos batida de esa competición, Endler integra la selecta lista elegida votada por sus pares.

Pero no será fácil para la chilena llevarse el primer lugar, debido a que compite con la ganadora del año pasado, la portera Sari Van Veenendaal, quien además se llevó el The Best en esa temporada. También está la portera campeona de la Champions con el Lyon, la francesa Sarah Bouhaddi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES