jueves 10 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal lamentó la eliminación en Champions y mira al Scudetto

En su cuenta de Twitter, el 'King' tuvo palabras para el magro resultado de Inter de Milan en el certamen continental, donde no pudieron superar la fase de grupos. El volante chileno apuntó a aprender de los errores para quedarse con el título de la Serie A, donde marchan segundos.

No hay duda que la Champions League es el gran deseo de Arturo Vidal. Tras la eliminación de Inter de Milan, al iguala 0-0 con Shaktar, el cuadro italiano no logró seguir en competencias europeos, lo que el ‘King’ lamentó en sus redes sociales, pero fijando ya un nuevo objetivo.

A un día de la eliminación en Champiosn League, donde quedaron último en el grupo B, el bicampeón de América con la ‘Roja’ publicó en sus redes «es muy triste ver perdida la única oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League».

«Pero nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores dando todo y haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada juego para ganar el Scudetto», complementó el ‘Rey Arturo’ en su publicación.

Vidal no pudo participar en los últimos dos partidos de Inter en Champions League por el grupo B, ante Borussia Mönchengladbach y Shaktar, primero por suspensión y luego por una lesión.

En la Serie A, los ‘neroazurri’ marchan segundos con 21 puntos tras AC Milan, líder con 26, tras 10 fechas del torneo italiano. Por la undécima fecha, el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitará a Cagliari este domingo 13 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal