sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

United y City igualaron en un derby de bajísimo nivel

En un clásico de la ciudad que prometía en la previa, los equipos de Manchester decepcionaron en el terreno de juego, con un empate sin goles. Duelo de baja intensidad, poco habitual a lo que presenta la Premier League. El resultado no les permite a ninguno acercarse a puestos de avanzada.

Nueva versión del clásico de Manchester en la Premier League. Fecha 12 de la liga inglesa, donde el United recibió al City en el Old Trafford. En un partido bajísimo, igualaron 0-0, marcador que deja a ambos equipos estancados en mitad de tabla, lejos de los líderes.

El equipo de Pep Guardiola no pudo imponer su habitual ritmo. Manejó levemente más la pelota, pero la baja intensidad que tenía el encuentro le permitió controlar al local sin problemas el trámite del juego. Los ‘Diablos Rojos’, dentro de su comodidad, tampoco buscaron en demasía.

El segundo tiempo fue soporífero. Un ritmo cansino, sin llegadas de peligro. Lo más llamativo fue un penal cobrado en contra de Marcus Rashford, por falta de Kyle Walker, pero que fue anulado en el VAR por offside previo. Con el pasar de los minutos, ambos equipos parecieron conformarse con el empate. Así se fue el duelo, igualado sin goles.

El Manchester United llegó a 20 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla. El Manchester City por su parte sumó 19 unidades, posicionado justo por debajo de su clásico rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias