sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Lamento mucho la partida de Marcelo Espina»

El entrenador de Colo Colo tuvo sensaciones tras la ajustada victoria sobre Unión Española, que le permite sumar puntos importantes con tal de salir del último lugar. Asimismo, contó la salida del 'cabezón' como gerente deportivo de Blanco y Negro.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tocó la salida del gerente deportivo del club, Marcelo Espina, quien renunció a su cargo minutos antes del encuentro que al final el ‘Cacique’ ganó a Unión Española en Santa Laura.

«Es una baja sentida para mi, Marcelo Espina fue el que me llamó en marzo cuando no pude venir. Agradecerle eternamente, dirigir Colo Colo es un orgullo para cualquier entrenador y su salida nos duele mucho», comenzó diciendo en rueda de prensa

Además, el estratega de los albos analizó el choque contra los hispanos. «Creo que jugamos bien por momentos, no pudimos aprovechar el jugador de más y también terminamos inventando posiciones. Pero estoy contento porque este partido era muy importante», expresó.

Ante la complicada situación que vive la institución, Quinteros añadió que «si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado, estamos más complicados que antes por los jugadores que perdimos, pero tenemos ganas de seguir luchando, estamos motivados. Esperamos que hoy sea el inicio de revertir esto anímicamente».

Por último, el boliviano hizo hincapié en las ausencias del plantel. «Tampoco podemos jugar bien todos los partidos porque tengo que cambiar siempre el equipo. Es difícil jugar bien y ganar cuando tienes un montón de problemas de lesiones, tenemos 10 jugadores fuera», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias