sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción no desentonó y se impuso a Audax Italiano

La escuadra de Eduardo Acevedo tuvo una jornada inspirada y a punta de golazos, venció al diezmado conjunto itálico que se sigue complicando en el torneo nacional. Bryan Carvallo fue la gran figura del 'campanil' y se matriculó con un tanto digno de enmarcar.

Universidad de Concepción sumó puntos importantes con tal de no complicarse en la tabla ponderada del campeonato nacional y venció por 3-1 a un mellado Audax Italiano que empieza a ver con preocupación la zona baja del certamen.

La apertura de la cuenta cayó a los 41′ a través de una buena jugada personal de Cecilio Waterman, que eludió al portero visitante y rompió el cero en el Ester Roa Rebolledo en una primera parte que escaseaba de oportunidades en ambos arcos.

El segundo tanto fue una joya y al 57′ Bryan Carvallo se matriculó con una soberbia anotación que debió ser revisada por el VAR por una posible infracción, la cual no existió y el volante celebró con sus compañeros, quizás, el mejor gol de la fecha 23.

Los ‘tanos’ intentaron meterse en el partido y lograron el descuento al 76′ mediante Rodrigo Holgado. Pero aquella diana no fue suficiente y el cotejo lo liquidó al 83′ Leandro Díaz con un zurdazo que dejó sin opciones a Joaquín Muñoz en los floridanos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES