martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Más suspensiones: ANFP posterga otros dos duelos de Ñublense

Al suspendido encuentro con Barnechea en la presente fecha y el anterior con Temuco, ahora la Comisión Médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recomendó que se posterguen los cruces con Santa Cruz y Copiapó, esto por el brote de COVID en los chillanejos.

Las suspensiones siguen a la orden del día en el fútbol chileno. Y Ñublense sigue como protagonista de los cambios. La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender los próximo partidos del líder de la Primera B debido a los casos positivos de COVID-19 en el cuadro chillanejo.

De acuerdo a lo informado por el ente rector del balompié nacional, se reprogramarán los enfrentamientos con Deportes Santa Cruz (fecha 26) y Deportes Copiapó (jornada 27) por el Campeonato Nacional de la Primera B 2020.

Estos dos encuentros suspendidos se suman a los dos que ya habían sido postergados anteriormente por el organismo con sede en Quilín de los ‘diablos rojos’, que no jugó con Deportes Temuco (10 de diciembre) ni Barnechea (15/12), por los seis casos positivos de coronavirus dentro del equipo de Chillán.

Mediante sus redes sociales, la ANFP explicó que la decisión «se tomó en base a la recomendación de su Comisión Médica». Incluso, estas suspensiones se añaden a los encuentros en el Campeonato de Primera División, como los partidos entre Universidad de Chile y Deportes Iquique y de Unión La Calera con O’Higgins, el pasado 11 de diciembre.

Cabe recalcar que Ñublense es el actual líder del torneo junto a Unión San Felipe y Rangers y esta suspensión se suma a una importante cantidad de encuentros suspendidos del Campeonato de Primera B que aún no tienen fecha para jugarse.

Publicado en: Noticias