jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no volverá a ver acción en lo que resta del 2020

El tocopillano se pierde el resto del año producto de un resentimiento en el aductor izquierdo, sufrido ante Cagliari el 13/12. El chileno ya había sido baja en el duelo contra Napoli, y se perderá los dos partidos que le restan al Inter de Milan de este 2020. Volvería el 3 de enero de 2021.

Alexis Sánchez no volverá a ver acción hasta el próximo año, según lo informó la prensa italiana, luego de que el chileno se resientiera de una molestia sufrida tras el partido ante Cagliari, por la fecha 11 de la Serie A (13/12). De esta forma, el ‘Niño Maravilla’ se perderá los duelos contra el Spezia (20/12) y el Hellas Verona (23/12).

Alexis quedó fuera de la victoria frente al Napoli de este miércoles 16/12. Desde Italia indicaron que el jugador se volvió a resentir: las pruebas que se realizó el tocopillano “han evidenciado el resentimiento del aductor izquierdo y todo indica que regresará solamente el 3 de enero contra el Crotone».

De esta forma, el goleador histórico de la Roja no podrá jugar hasta el 2021 y termina así un año con varias lesiones. Ya en octubre se había perdido tres cotejos con el Inter y no pudo ser de la partida en el encuentro contra Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Por su parte, Arturo Vidal sí pudo sobreponerse a la lesión que lo tuvo fuera durante tres enfrentamientos, por lo que se espera que sea de la partida en el duelo frente al Spezia este domingo. El ‘King’ apunta como reemplazo para Marcelo Brozovic, quien es baja por lesión para el cuadro de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez